17. Dibujos

744 50 20
                                    

Capítulo 17

20 de agosto

ODETTE

Camino por los pasillos con mi cuaderno en mis manos, intentando que la información se quede en mi mente. Pero choco con alguien.

—Lo siento, yo... —me disculpo e inclino mi cabeza hacia atrás para mirar a la persona.

—¿Qué tal, Odette? —dice en modo de saludo Liam. Finjo una sonrisa y doy dos pasos hacia atrás. Liam es simpático, creo que la mayoría del instituto, siempre ha sido uno de mis amigos y no creo que esté dentro de la apuesta. Liam tiene el cabello rubio lacio, peinado hacia los lados, unos ojos azules y sus labios son gruesos. Si se pondría una camisa de flores, unos shorts y unas sandalias...se vería a un surfista. Un cliché, debo decir.

—Todo estaba bien hace un momento—sonrío y cierro mi cuaderno. Intento pasar por su lado, pero me lo impide. Intento por el otro lado e igual, el mismo resultado y arrugo la nariz.

—¿Cómo pasaste tus vacaciones? —pregunta con una sonrisa pícara y ruedo los ojos, iba a responder, pero la mirada de Liam se posa atrás de mí.

—Odette, olvidé donde es la biblioteca, ¿me guías, por favor? —doy un pequeño respingo en mi lugar por la voz de Hegan.

—Estaba hablando con Odette si no te importa, Becker —dice un poco fastidiado Liam, cruzándose de brazos.

—¿Sabes qué? Me import...

Interrumpo a Hegan: —Está bien, Hegan, te guío. Fue un gusto intercambiar palabras, Liam —agarro a Hegan del brazo y paso de lado de Liam —. Gracias —agradezco con un suspiro de frustración, soltando su brazo. Lo veo de reojo y se escoge de hombros.

—Escuché sobre la apuesta —dice, colocando sus manos en sus bolsillos. Aprieto mis labios y no digo nada —. Solo piensan con el pene y no con sus cerebros —me saca una risa y niego con la cabeza; tiene mucha razón. ¿Por qué algunos son unos idiotas? Es raro encontrar a un chico "bueno" o "perfecto". Sé que no existen esas palabras, porque nadie es perfecto o bueno.

—No podría estar más de acuerdo contigo —respondo, aguantándome la risa —. ¿Realmente no te acuerdas de donde está la biblioteca o lo hiciste para sacarme de esa incómoda situación?

Voltea mirándome y me da una media sonrisa —Lo hice por ti, guía —muerdo mi labio y miro hacia al frente, recibiendo un mini infarto, pero me olvido de ello y sigo caminando.

—Cómo sabes perfectamente donde es la biblioteca... Tengo que ir a mi clase de arte —me despido y apresuro mi paso, chocando mi brazo con alguien —. Lo siento... —murmuro en voz baja y siento el calor en mis mejillas.

...

Empiezo a jugar con mi pincel, esperando que el profesor se digne a terminar la lista de parejas que está asignando en forma de caracol.

Pasan unos minutos y...

—Odette Aniston con... —levanto mi mirada y él está con la vista en su papel —Hegan Becker —giro mi cabeza hacia atrás y conectamos miradas, como si los dos hubiéramos... —. Tienen que presentar una pintura, ambos, y si tiene suerte, su pintura se expondrá en la feria. Suerte.

Sonrío, no sé si es por el hecho de hacer una pintura o por...

Toca la campana e interrumpe mis pensamientos.

—¡No olviden que tienen una semana para presentar sus pinturas!

Me levanto y recojo mi mochila, pensando en qué hacer.

Odette & Caden [Sensaciones #1] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora