8. Lencería

857 63 31
                                    

"Un alma gemela es alguien que tiene cerraduras que se ajustan a nuestras llaves y llaves que se ajustan a nuestras cerraduras".

-Richard Bach-

Capítulo 8

5 de julio

ODETTE

—¿Qué? —pregunto atónita por lo que acaba de responder mi madre.

—Lo siento, cielo, pero necesito el auto y no te podré llevar al estreno de la película —dice con una mirada de perdón, arreglando su moño para ir a una cena de trabajo.

—¿Y? Yo podría ir sola, no hay problema —suplico —. No quiero molestarlo... —agrego, en un vano intento para que recapacite.

—Caden, amablemente, aceptó llevarte al cine —afirma, levantándose de su tocador con espejo y me da una última mirada de disculpa —. Él vendrá a recogerte a las 22: 00 p.m. Nos vemos, cielo, se agradecida —es lo último que dice antes de salir de su habitación.

Suelto un bufido y otra vez siento como mi corazón late frenéticamente.

Son las 21: 23 p.m.

Seguramente vendrá justo a tiempo.

...

Escucho el timbre de mi casa; justo a tiempo. Bajo lentamente, doy una fuerte respiración y abro la puerta, viendo a Caden con una sonrisa: su cabello ligeramente despeinado, apuntando a todos los lados posibles, su camisa negra, ajustándose a su cuerpo, pantalón negro con un cinturón igual negro, dos anillos en su mano izquierda y una pulsera de cuero en su muñeca derecha. Dándole un aspecto de chico relajado y fuckboy. Definitivamente, el negro resalta sus ojos color azul.

—¿Te gusta ser puntual? ¿Eh? —pregunto en forma de saludo, él me da una sonrisa ladina y asiente con la cabeza.

—¿Lista para pasar dos horas conmigo, Aniston? —pregunta de forma burlona, asiento con la cabeza un poco insegura. Cierro la puerta de mi casa y caminamos hasta llegar a una moto que está parqueado en la acera de la calle.

—¿Tienes una moto? —pregunto, perpleja. Él asiente con la cabeza, divertido por mi reacción —. ¿Es una Yamaha XSR700? —ahora es él que tiene una mirada perpleja y asiente lentamente con la cabeza, procesando lo que acabo de decir, ahora yo soy la que le mira divertida.

—¿Conoces sobre motos? —pregunta curioso, posando una mano en una de las manijas.

—¿Si las conozco? —pregunto con sarcasmo —. Sé manejarlas —respondo con una sonrisa arrogante, saboreando el momento —. Pásame las llaves y te lo demostraré si no me crees —abro mi mano y hago una seña para que me las entregue. Él, todavía, atónito me las lanza en el aire y las atrapo.

—¿Qué pasa si lo logró? —inquiero, sentándome en la moto y posando mis manos en las manijas.

—Si lo logras: yo pagaré todo —una oferta muy tentadora —. Si no... tú pagarás todo. Así de simple —se escoge de hombros.

—Trato —afirmo, aprendo el motor, sintiendo el rugir de este, giro mi cabeza para mirarlo y le doy una mirada de superioridad, y arranco la moto.

CADEN

Al arrancar, sale disparando, perdiéndose de mi vista. Al verla en mi moto, en esa posición: su crop de color azul se levantó, dejando ver una parte de su abdomen, su cabello suelto, ondeándose con el aire y ese brillo en los ojos...

Odette & Caden [Sensaciones #1] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora