"Quédate con ese alguien que te acompañe en tus locuras".
−Rea_Louve−
Capítulo 11
11 de julio
CADEN
Abro mis ojos poco a poco, sintiendo un aroma a vainilla y una piel suave en mi palma. Me incorporo, viéndola: su cabello esparcido por la almohada, sus parpados cerrados, sus labios están entreabiertos y un poco hinchados, su respiración calmada y pausada. Veo una lágrima deslizarse por su mejilla, limpio con mi pulgar, delicadamente.
Mierda... ¿ella será mi perdición, no?
Me levanto lentamente para no despertarla y bajo las gradas.
ODETTE
Empiezo a abrir mis ojos, Dios... estás sabanas son suaves y cómodas... creo que podría quedarme aquí todo el día.
-Odette... -escucho que murmuran mi nombre, ¿Caden?
-¿Uhm? -murmuro, acomodándome más en la cómoda cama. Me incorporo hasta quedarme sentada con los ojos cerrados y la cabeza baja. Abro mis ojos poco a poco y lo primero que veo es una bandeja con waffles y un batido de fresa. ¿Él... lo hizo?
Levanto la mirada, esperando encontrar a Caden, pero él no está. Luego, escucho el sonido de la ducha abriéndose. Hay que ahorrar el agua, ¿no? ¡Vamos! Te tardaste en aparecer, conciencia pervertida. Sonrío, por qué... no es mala idea. Pero me decido en sentarme mejor y empiezo a comer los ricos waffles con crema y tomar un sorbo del delicioso batido. Mi favorito. Pasan unos minutos y termino el desayuno que me preparó, Caden sigue duchándose, me levanto, me pongo mis tenis y bajo con la bandeja en mis manos.
Suelto un bostezo, me dirijo a la cocina, pero chillo de sorpresa por ver a alguien sentado en la isla, masticando una manzana. Espera... es él.... ¿Pero cómo?
-¿Gaelan? -pregunto sorprendida, él me da un recorrido con su mirada y... recién me doy cuenta que solo estoy con una polera que me llega hasta las rodillas y, es de Caden.
-¿Agente O? -pregunta muy, pero muy sorprendido, deja la manzana en la mesa y se levanta, aun mirándome sin poder creérselo.
-¿Pero qué...? -dejo la pregunta en el aire, mi mente trabajando a toda máquina: el día de la fiesta, el golpe en su ojo, como Beth y yo lo ayudamos, cuando busqué a ese tal Rayan por toda la fiesta, el día que sentí esa extraña sensación y cuando Beth me dijo que él se había ido con un amigo.
-El mundo es pequeño, ¿no es así? -inquiere con una mirada pícara. Asiento con la cabeza, sintiendo el calor en mis mejillas -. ¿Qué haces aquí? -pregunta, ya que al parecer mi lengua se la comió el gato.
Me aclaro la garganta, -Vivo en la casa de al lado -decido responder, pasando por su lado para dejar la bandeja en el lavaplatos.
-Eso no justifica por qué estás aquí, agente O -dice con el ceño fruncido, entrecerrando los ojos. Mierda... esto es embarazoso.
-Soy... -la futura esposa del señor atractivo de nombre Caden y apellido Harris -su vecina.
Él sigue con su mirada pícara, sin creerme, -Eso ya lo dijiste, agente O -canturrea, da un paso hacia mí -. ¿Por qué estás usando la polera de Caden? ¿Eh? -pescada.
Trago grueso, -Soy su amiga/vecina, vine por qué él supuestamente iba a ser mi niñero, pero los papeles se invirtieron y heme aquí -explico, escogiéndome de hombros. No le iba a decir que dormí con él. No, no, no de esa forma... Ya quisieras.
ESTÁS LEYENDO
Odette & Caden [Sensaciones #1] [Terminada]
RomanceUna historia donde existen las almas gemelas. ¿Crees en el amor? Donde el camino es rocoso, pero el paisaje es extraordinario. Dos corazones rotos, donde se unirán para formar uno solo. Una historia donde encontrarás: amor verdadero, cómo superar l...