Agradecimientos

490 32 18
                                    

Queridos lectores:

Llegamos al fin, pero no del todo, porque, estoy pensando, en subir extras.

Aun no lo decido, pero les diré más adelante.

Gracias por acompañarme a una etapa de mi vida, como escritora y persona.

Tuve varios errores durante escribir esta historia, en fallas gramaticales, en la drama y así.

Pero me tranquilizo mentalmente, diciéndome: Los humanos cometemos errores, soy humana y cometo errores.

No saben lo mucho que me alegra saber que, por fin, he dado fin a esta historia.

Pero tranquilos, voy a subir tres libros más, lo sé... ¡TRES LIBROS MÁS!

Van a hacer sobre la historia de cada hijo de Odette y Caden.

Odean, el hijo mayor.

Colette, la hija mayor por unos minutos.

Y Holly, la idéntica a su padre y su karma.

No soy buena con las palabras, pero... muchas gracias, de verdad, por leer con tanta pasión, por cada voto y comentario que me alegran el día, me animan a seguir con mi sueño a escribir.

Cada apoyo... ¡Dios! ¡Son geniales!

De verdad, muchas gracias, de todo corazón.

Espero que sigan conmigo en mis nuevas historias que voy a subir.

Gracias por leer Odette & Caden.

Y gracias a ellos, no los voy a olvidar,es imposible.
Gracias a Odette por ser fuerte.
Gracias a Caden por ser respetuoso y dejarte abrir tu corazón.
Gracias a Beth por demostrar valentía.
Gracias a Gaelan por alegrarme y ser tan divertido.

Fue un placer crearlos, amarlos y llenar mi corazón con alegría y dicha.

Nos vemos en la siguiente historia... 

Odette & Caden [Sensaciones #1] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora