"La muerte es un desafió. Nos dice que no perdamos el tiempo... Nos dice que nos digamos ahora que nos amamos".
-Leo Buscaglia-
Notita; Para los nuevos lectores: este es nuevo prólogo.
Para los antigüos: no es necesario leer si gustan, no es obligatorio.Prólogo
El sol brilla con intensidad, pero algunas nubes ya están apareciendo, muy pronto todo estará oscuro y frío. Algo se avecina.
—Odette... —murmura un chico, arrodillado frente a una joven que está con los ojos cerrados, su voz suena preocupado y desesperado, preguntándose: ¿Cómo llegamos a este punto? Su corazón late frenéticamente, su respiración es irregular, mirando a su alma gemela, en el piso, sin reaccionar—. Odette... —vuelve a repetir con más urgencia, él niega con la cabeza, la acurruca más a su lado, sus manos le agarran el rostro con cuidado, sus dedos acarician con delicadeza sus mejillas, como siempre lo ha hecho y teme que sea la última vez...
Muchas personas del lugar se acercan, viendo la escena entre impactados y alterados.
—¡Alguien llame a la ambulancia! —grita él, desesperado, mientras las lágrimas se deslizan por sus mejillas. Rápidamente, una señora saca su celular del bolsillo y marca a la ambulancia, indicándole la dirección y los acontecimientos —. Despierta, amor, despierta... —murmura en voz baja, ella poco a poco abre los ojos, conectan miradas, en ellos se ve el pánico y el miedo; como si fuera la última vez que se vieran, grabándose cada parte de ellos. Momentos fugases pasan por los dos. Recordando cuando se conocieron, su primer beso, el primer baile, su primera vez juntos...
—Caden... —murmura ella con un nudo en la garganta, sintiendo que su respiración se corta, él intenta concentrarse en su voz, pero lo única que escucha en la respiración agitada de él, pensando que todo estará bien y cuándo llegará la ambulancia —. El... —intenta decir, pero su voz es callada por las sirenas de la ambulancia, él suelta un suspiro de alivio, pero aun así, él tiene miedo, un miedo que nunca ha sentido.
Los paramédicos se arrodillan para estar a la altura de la joven, la alzan en la camilla e ingresan a la ambulancia. Caden entra con ellos, mientras ellos hacen su trabajo a la velocidad de la luz, le agarra suavemente de la mano, acariciando sus nudillos, como siempre lo ha hecho.
—No me dejes, Odette... —murmura, mirándola con el pánico claro en sus ojos. Deseando nunca haber salido de su casa, deseando haberse quedado en la cama, junto a ella, protegiéndola como debió haber hecho y estrechándola en sus brazos mientras acariciaba cada parte de su cuerpo...
Ella no puede irse... ¡Debí ser yo! ¡¿Por qué?!, piensa él.
La última conversación que tuvo con Odette viene a su mente, con un remolino de sentimientos que nunca ha experimentado.
—¿Qué tienes que decirme, Odette? —pregunta él con una ceja enarcada, mirándola con dulzura.
—Es una sorpresa... —dice juguetona, aunque por dentro esté con pavor por la reacción que tomará Caden al decírselo. Él le agarra de la cintura y junta sus labios con los suyos, saboreando cada parte de ella. Perdiéndose el uno al otro.
Tal vez sea su última conversación, sus últimas miradas, su último beso lleno de amor y su último momento juntos.
Pero él no quiere que esas ideas se le introduzcan en la cabeza, él sabe que Odette es fuerte y testaruda. Sabe que sobrevivirá, sabe que volverá junto a él, sabe que ella le dirá esa sorpresa que tenía que decirle, sabe que ella nunca dejaría las cosas inconclusas, sabe que le hizo una promesa y, ella nunca rompería una promesa.
Tal vez el universo o el destino mismo sabían lo que iba a pasar y se manifestó a través del clima.
Un sol brillante al principio, las nubes aparecen y, cubren todo a su paso, dejándoles en la oscuridad y el frío que lo acompaña. En unos momentos, arrasará una llovizna.
Para los antiguos lectores: La notita que les dejé a ustedes está más abajito.
¡Hola queridos lectores!
¿Se acuerdan de mí? Jejeje Soy la autora de obsesión, mi primer libro.
En primer lugar, quiero darles las gracias por empezar esta emocionante historia. Este es mi tercer libro publicado en la plataforma de Wattpad, o sería mi segundo libro que trata sobre romance.
En segundo lugar, voy a dar todo mi esfuerzo al escribir está historia (borrador) por ende, pido disculpas por las faltas de ortografía o errores gramaticales que encontrarán durante esta historia.
Tercer y último lugar, les doy gracias por su apoyo, por todo. Espero que esta historia sea amada y respetada. Les pido nada de menciones de plagio, yo me imaginé todo. Y sobre las actualizaciones será cada semana o cuando esté inspirada y decida subirlo antes, ¿vale? O tal vez esta historia tenga retrasos para actualizar ya que estoy escribiendo otros libros que todavía no he publicado. Entonces por eso pido disculpas adelantadas.
Gracias por su comprensión.
Espero que les agarre está historia como a mí me va agarrar escribiéndola. ¡Los amo!
Y lean las etiquetas para saber de qué va a tratar esta historia, pero lo principal va a hacer sobre la temática de vecinos.
Está humilde servidora, se despide.
Nos vemos en el siguiente capítulo...
NUEVA NOTA PARA LOS ANTIGUOS LECTORES:
Este es un nuevo prólogo, he querido hacerlo más interesante y llamativo, ya que hay muchas visitas en el prólogo, pero no el primer capítulo. Esta es una idea que tuve antes de escribir el libro, sé que suena masoquista... pero bueno lo soy, no podía aguantarme las ganas de escribirlo, no se preocupen... Y muchas gracias por su compresión, espero que les haya gustado y sufrido con él, como yo lo hice al escribirlo. ¡Los amo! Espero que este nuevo texto... no impida que sigan leyendo el libro, les aseguro que les encantará, o eso creo. Como compensación: este texto pasará muchooo másss adelante, así que no se preocupen.
ESTÁS LEYENDO
Odette & Caden [Sensaciones #1] [Terminada]
RomantikUna historia donde existen las almas gemelas. ¿Crees en el amor? Donde el camino es rocoso, pero el paisaje es extraordinario. Dos corazones rotos, donde se unirán para formar uno solo. Una historia donde encontrarás: amor verdadero, cómo superar l...