16. ¿Eso es un sí?

796 61 17
                                    

Advertencia de una pequeña escenita +18

Maratón 3/3

Capítulo 16

18 de agosto

ODETTE

Paso mis dedos por su espalda, siento que tensa sus músculos cada vez que voy subiendo y me detengo en su cuello, observando con fascinación su tatuaje de dos alas, como si fuera alas de un ángel.

—¿Cuál es el significado de tu tatuaje, Caden? —pregunto en un susurro, pasando mis dedos por las líneas, trazándolo.

—Hela decía de muy pequeña que papá se había vuelto un ángel, lo repetía y repetía, hasta que un día decidí tatuármelo en la piel —confiesa en un susurro, notando el dolor en sus palabras. Asiento con la cabeza, aunque no me vea y dejo un beso delicado en su tatuaje, escuchando como suelta un suspiro. Como él está sentado en la orilla de su cama y yo de rodillas sobre la cama; se levanta y se da la vuelta mirándome como un depredador hambriento. Mi mirada se posa en su pecho duro y con abdominales, deseando tocarlo. Se da cuenta mi mirada por qué me ofrece su mano y me siento en la orilla de la cama con su mano todavía con la mía, me guía hasta su pecho y ahí lo deja. Pongo la otra y voy bajando, deleitándome como se tensa e inclina un poco la cabeza hacia atrás. Sigo bajando hasta llegar a su abdomen, mordiéndome el labio inferior. Levanto la mirada y mi corazón recibe un mini infarto por su inquieta mirada, sigo con mi toque, sin despegar los ojos de los suyos, hasta que mis dedos llegan a la orilla de su pantalón. Aprieta la mandíbula y sigo bajando poco a poco hasta que sus manos me atrapan las muñecas y me empuja hasta que mi espalda queda en la cama, y él se aposesiona encima de mí y con sus rodillas separa mis piernas, quedando al medio. Atrapa nuevamente mis muñecas y los coloca encima de mi cabeza, nos miramos y me muerdo mi labio.

No sé lo que somos Caden y yo, pero eso no me importa ahora, lo que me importa es todo lo que me hace sentir con tan solo un roce de su piel con la mía. Su mano derecha baja, haciendo un recorrido hasta llegar a mis muslos y suelto un pequeño jadeo. Se queda quieta un rato hasta que empieza a subir de forma torturadora hasta llegar a ese punto y se nubla todo mi juicio. Sin quitar su vista de la mía, su mano se adentra en mi short, topándose con mi braga y me estremezco. Sus dedos hacen contacto con la tela y hace pequeños círculos sobre esta y suelto un gemido, arqueando la espalda.

—¿Te gusta? —pregunta con voz ronca y solo agrega fuego a la situación o, más bien, a mi situación.

Asiento con la cabeza, poniendo los ojos en blanco por el placer.

—Quiero oírte, Odette, dilo... —exige en voz baja, dejando un beso en mi mejilla.

—Si... —susurro, mordiéndome el labio para no emitir ningún sonido.

—¿Cómo te gusta? —pregunta, haciendo sus movimientos más lentos, torturándome —. ¿Lento?... O... ¿Rápido? —y aumenta sus movimientos, sintiendo el frío metal de su anillo, y suelto otro gemido más fuerte.

—Ambos... —respondo, moviendo mis caderas a su ritmo, sintiendo como se acelera mi corazón, retorciéndome debajo de él. Sigue con sus movimientos, más gemidos salen de mis labios, mientras deja besos calientes por mi cuello y acelera sus movimientos, siento como mis músculos se tensan y suelto un fuerte gemido, llegando al orgasmo. Besa mi frente y abro mis ojos, sintiendo el calor en mis mejillas y la humedad que se formó en mi intimidad.

CADEN

Cuando abre sus ojos, puede ver el deseo en ellos y su respiración agitada, chocando su aliento con el mío y eso hace que solo mi erección crezca hasta sentirse apretado en mi pantalón.

Odette & Caden [Sensaciones #1] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora