Cristina estaba sentada con Diego en silencio frente a ella cuando eulogio entro, como era su costumbre, sin tocar, Cristina levantó la mirada y lo vio parado ahí, si, a ella tampoco le caía del todo bien, y en ese momento lo que menos quería era verlo a la cara.
Cris: ¿Que quieres Eulogio?— pregunto secándose los ojos con un papel
Eulo: Cristina tu manera de tratar a Federico fue injusta...
Cris: No pienso escucharte, tu fuiste a ese viaje con el, tu sabías que me engañaba y lo callaste ¡y lo peor fue que metiste a esa mujer aquí! ¡A mi propia empresa!
Eulo: Si Cristina yo sé que la regué desde un principio y mi justificación es que siempre hizo su trabajo de manera impecable...
Cris: Mira Eulogio yo sé que nunca te he caído bien pero esto definitivamente fue demasiado, mi matrimonio se fue a la basura... vete por favor de mi oficina...
Eulo: Tienes razón, no eres una persona que me agrade pero de sobra sabes que Federico es mi amigo y no puedo dejar que lo culpes cuando quien tiene toda la responsabilidad soy yo...
Cris: — levantándose de su silla— Es el colmo que ahora quieras venir a disculparlo...
Eulo: Y es el colmo que tú sigas ciega sin querer darte cuenta lo arrepentido que está, enserio Cristina ¿No te das cuenta como ha cambiado? ¿No te haz dado cuenta como todos murmuran a sus espaldas diciendo que se deja manipular por ti? Pues déjame decirte que eso es lo que todos piensan de el, piensan que no tiene carácter, que es un mandilón y ¿Sabes que es lo más gracioso de esto? Que a él no le importa con tal de darte gusto y para mayor información el jamás estuvo con Debora mientras trabajo aquí, prefirió estar sin secretaria antes que dirigirle siquiera la palabra después de todo lo que pasó.
Cristina se quedó callada, por extraño que pareciera le creía a Eulogio, sabía que ese hombre no diría algo positivo para ella a menos que fuera verdad, con sus verdes ojos volteo a ver a Diego, quien solamente levanto los hombros en señal de confusión... Ninguno de los dos sabía que pensar
Cris: Ya vete eulogio, ya escuché lo que tenías que decirme...
Eulo: No arruines tu matrimonio por una tontería Cristina, tómalo como consejo.— dijo antes de salir
Ella se sentó nuevamente tras su escritorio y Diego, que había permanecido en silencio se atrevió a hablar...
Diego: Cris, antes de hacerte cualquier otra pregunta ¿Dime cómo te sientes?
Cris: Bien Diego, ya te lo dije y espero seguir así, no me perdonaría si por esta imprudencia con esa mujer le pasará algo a mi bebé...— dijo inhalando aire profundamente
Diego: Bueno, en vista de que estás bien dime ¿Que piensas sobre lo que te dijo ese hombre?
Cris: No se porque pero le creo...
Diego: Sabes, yo también...
Cris: Ay Diego y si juzgue indebidamente a Federico?
Diego: Cris, no me gustaría decirte esto pero creo que tienes que ir con el y hablar claramente, que se acabe este mal entendido entre ustedes de una buena vez...
Cris: ¿Crees que sea bueno?
Diego: Creo que es lo correcto, si de verdad lo quieres debes dejar tu orgullo a un lado así como el lo hizo...
Cristina agachó la mirada por un momento y luego se levantó del escritorio, tenía que hablar con el y le pidió a Diego que por favor esperara ahí.
Fue a la oficina de Federico pero por lo visto había salido desde hace un rato, saco su celular y trato de llamarlo pero el lo tenía apagado, por algún motivo que desconocia una angustia se empezó a hacer presente en su pecho, pidió a Diego que la llevara a la hacienda con la esperanza de que Federico estuviera ahí con alguno de sus caballos... pero claro, no fue así.
ESTÁS LEYENDO
°Tus ojos cuentan una historia°
FanfictionCristina Alvarez y Federico Rivero vivieron muchos obstáculos desde el inicio de su amor, ahora la vida les enseñará a enfrentar la adolescencia de su hija y la "infidelidad", premiandolos después con la oportunidad de empezar de nuevo y que sus ojo...