capitulo 30

516 63 13
                                    

Fede: Cristina no puedo ver nada, no se que me está pasando...—nervioso

Cristina estaba tan asustada como el, ella tampoco entendía que estaba pasando...

Cris: Voy a llamar al doctor— buscando el botón de emergencia en la cama de Federico—Vas a estar bien, mi amor...

El doctor y una enfermera ingresaron segundos después preguntando que pasaba...

Cris: Dice que no ve nada, ¿Que pasa?

Doctor: —Acercándose a Federico para revisarlo— Salga por favor señora, tenemos que examinar al paciente...

Cris: No yo no me quiero ir, quiero estar aquí con el...

Doctor: Por favor salga para que podamos hacer nuestro trabajo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando Diego regreso se encontró con Cristina llorando sentada en la sala de espera, tenía las manos temblorosas nuevamente y no era difícil darse cuenta de que estaba muy nerviosa...

Diego: Cristina ¿Que paso?— acercándose a ella

Cris: es Federico...

Diego: ¿Se puso mal?

Cris: no se, despertó pero empezó a decir que no podía ver, yo llamé al médico pero me sacaron del cuarto para examinarlo, estoy muy asustada Diego...

Diego: Vamos a esperar noticias ¿Si? No podemos adelantarnos a pensar nada... Ya es muy tarde ¿Haz comido algo?

Ella nego con la cabeza, no había probado nada en todo el día a excepción de dos galletas de avena que por suerte llevaba guardadas en su bolso de mano...

Diego: Vamos a la cafetería, tu medico ya te había dicho que tenías que comer bien, anda, vamos...

Cris: No podemos ir los dos, que tal si salen a decirnos algo de Federico...

Diego: Bueno, entonces ve tu y yo me quedo aquí a esperar, pero tienes que comer...

Cristina estuvo de acuerdo y fue a la cafetería, pidió un sándwich que claramente no cumple como una comida completa, o en este caso como dos comidas completas que eran las que Cristina se había saltado, lo mordisqueo sin ganas hasta terminarlo, tenia la boca amarga, no le supo a absolutamente nada pero aun así lo comió y sin perder tiempo volvió a la sala de espera...

Diego: ¿Tan rápido?— viéndola sentarse a su lado

Cris: ¿No han dicho nada?

Diego: No aún no, pero supongo que no deben de tardar...

Diego supuso bien porque tan solo minutos después el médico se hizo presente con nuevas noticias, y lastimosamente no tan favorecedoras...

Cris: Doctor ¿Que es lo que tiene Federico?

Doctor: Me gustaría explicarles a ambos juntos esto, vengo a pedirte que por favor me acompañes a tu cuarto...

Cris: Si doctor claro que si...— tomo su bolso de mano

Diego: Cristina, cualquier cosa estaré aquí ?de acuerdo?

Entraron juntos al cuarto donde estaba Federico, el estaba acostado, su rostro ya no estaba tan hinchado como cuando lo vio la primera vez, ahora lucía mas bien morado, el miraba fijamente al techo a causa del collarín rígido que tenía en el cuello y seguía teniendo el oxígeno puesto, Cristina pudo ver qué una lágrima bajaba por el rabillo de su ojo y se acercó a su lado, preocupada...

Cris: Estoy aquí...— tomando su mano

El no le respondió nada

Cris: Hablé doctor...

°Tus ojos cuentan una historia° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora