Cristina recibió las flores y una pequeña sonrisa se dibujo en su cara, en la tarjeta simplemente decía "De parte de Federico"
Xx: Que lindas flores
Cristina se dió media vuelta encontrándose de frente con su madre
Cris: Si, son lindas...— las miro ilusionada
Cons: ¿Te las envío Federico?
Cris: ajam...- bajando la mirada
Cons: Hija, cuéntame ¿Que paso ayer? No creas que no me di cuenta de que ni siquiera se sentaron en la mesa
Cristina bajo la mirada, le daba algo de vergüenza tener que contarle a su madre que las cosas entre ella y Federico no andaban bien desde hace unos meses pero necesitaba el consejo de alguien...
Cris: Mamá yo ya no se que hacer- tomando la mano de la mujer mayor para encaminarla y sentarse en el sillón de la sala
Cons: Cuéntame entonces
Cris: Anoche Federico llegó tarde, se había ido a beber a no se dónde con su amigo... El olvidó por completo que era nuestro aniversario y mamá tu sabes que nunca se olvida de eso, al contrario, es el único día en el que comporta un poquito como antes, como al principio
Por la cabeza de Cristina comenzaron a pasar los recuerdos de los días en los que ambos vivían juntos en su departamento de la ciudad, recordaba como a pesar de haber tenido un mal día, Federico, siempre estaba dispuesto a darle una palabra de amor, a escucharla, a hablar con ella, a decirle lo importante que era en su vida y en todo lo que lucharia por seguir a su lado, aunque en aquellos momentos materialmente no tenían nada ella sentía que lo tenía todo, le dolía pensar como desde que aquella tragedia sucedió nada había sido igual...
Cris: después de que tuve el accidente Federico comenzó a comportarse menos cariñoso pero aún así podía sentir cuánto me quería, aunque no me lo dijera sus actos lo demostraban, y ahora de un tiempo para acá todo va mal, siento cada día que está más lejos de mi, que ya no me quiere...
Cons: Cristina, tu mejor que nadie sabes que Federico se mata trabajando desde que se le metió esa idea de expandir la empresa, el hace todo para que tú y María del Carmen tengan un buen porvenir, se ha pasado la vida complaciéndote hija y eso no significa otra cosa que no sea amor...
Cris: Lo se, lo sé mamá pero es que el está tan cambiado y no se porque...
Cons: Está diferente porque se canso de tu manera de ser Cristina, tienes que empezar a cambiar o vaz a perder a tu marido, hija— dijo con la voz empapada de seriedad
Esa plática lejos de ayudarla la confundio más, pero es que no se le podía culpar a su madre por ser así, después de todo ella había sido criada de otra manera y permaneció al mandato de su esposo, siempre obedeciéndolo hasta el día en que el falleció...
Empresa el platanar
Eulo: Tu problema es que haz consentido demasiado a esa mujer Federico
Fede: ¿Y que se supone que debía hacer? Es mi esposa
Eulo: Pues precisamente por hacer eso es que ahora tienes que andar ahí, buscando como disculparte por una tontería
Fede: Nunca se me había olvidado nuestro aniversario
Eulo: Mira Federico te voy a ser sincero, todos nuestros amigos siempre han hablado de que eres un mandilón que no hace más que cumplir lo que se le antoja a tu mujercita y para prueba de eso está que tú no le haces el menor caso a Debora y vaya que está de muy buen ver- dibujando su silueta en el aire- ¿No me digas que no te gusta?
ESTÁS LEYENDO
°Tus ojos cuentan una historia°
FanfictionCristina Alvarez y Federico Rivero vivieron muchos obstáculos desde el inicio de su amor, ahora la vida les enseñará a enfrentar la adolescencia de su hija y la "infidelidad", premiandolos después con la oportunidad de empezar de nuevo y que sus ojo...