Capítulo 29

434 69 20
                                    

Cristina fue casi obligada a salir de la habitación minutos después y se quedó esperando alguna mejoría lo que restaba de la madrugada y parte de la mañana en la sala...

La noticia del accidente corrió como pólvora en el pueblo y como era de esperarse tanto Debora como Eulogio ya estaban enterados, este último en ese momento ya iba camino al hospital...

Cristina estaba en espera de que llegara su madre junto a María del Carmen que, por más que lo intentaron, no pudieron convencerla de que se quedará en la casa y era entendible, con lo que adoraba a su padre...

Diego: Cristina insisto en que tienes que comer algo, ya es tarde y no haz desayunado...— sentado junto a ella

Cris: Tengo muchas nauseas, ya comeré algo cuando se me pasen...—tomando aire

Angel Luis llegó al lugar donde se encontraban sentados, se acaba de enterar de lo que había pasado por un colega y sentía la necesidad de demostrarle a su paciente su apoyo...

Ang: Cristina...— acercándose— me acabo de enterar del accidente de Federico ¿Cómo estas? ¿Cómo te sientes?

Cris: Físicamente estoy bien Angel Luis, tengo el alma en un hilo pero estoy bien...— respondió bajito

Ang: Creo que está por demás decirte que debes cuidarte mucho, trata de calmarte, no me gustaría que todas estas situaciones afectarán tu embarazo, así que mantente tranquila y te pido por favor que vayas a descansar a tu casa cuánto antes, te veo algo pálida...

Cris: Estoy bien de verdad, si me sintiera mal yo te prometo que iría a buscarte, no quiero que le pase a mi bebé...

Ang: Bueno Cristina, espero que así sea, yo tengo retirarme porque tengo una consulta en unos momentos más, pero estaré al pendiente de todo ¿De acuerdo? No puedo estar al pendiente de Federico porque no es mi especialidad pero si lo estaré de ti...

Cris: Te lo agradezco Angel Luis, de verdad te lo agradezco mucho...

Eulogio, María del Carmen y doña Consuelo llegaron casi juntos al hospital, Cristina al ver a su hija se paró de inmediato del lugar donde estaba sentada y fue a su encuentro, al tenerla enfrente la joven se lanzo a sus brazos llorando, estaba asustada por lo que fuera que le hubiera pasado a su padre...

M. Del Car: No se va a morir ¿verdad?— sollozo en el hombro de su madre

Cris: No mi vida, va a estar bien, el no nos va a dejar solas...

M. Del Car: Yo quiero verlo mamá...— levantando la cabeza para mirarla de frente— diles que me dejen pasar a verlo por favor...

Cris: Hija yo no creo que puedas pasar porque...

M. Del Car: — separándose de ella— mamá yo quiero verlo, entiéndeme por favor, es mi papá y yo necesito verlo para poder estar tranquila...

Diego: María del Carmen yo sé que esto es difícil para ustedes pero ahora deben estar unidas ¿Si? Deja que tú mamá pregunté primero si puedes entrar...

María del Carmen asintio con la cabeza sintiendo el apoyo de ese hombre que a ella no le había caído bien cuando lo vio por primera vez, talvez se había equivocado y lo habia juzgado mal, quien sabe...

Cris: Hija, estamos esperando al doctor para que el nos diga si hay mejorías, si podemos pasar a verlo, por favor ten paciencia...

Eulo: Cristina ¿Que fue lo que te dijeron? ¿Que es lo que le pasó a Federico?— pregunto

Cristina le explicó lo que el doctor le habia dicho y todos reunidos en la sala de quedaron esperando nuevas noticias, ella había estado sentada por mucho rato y en su rostro ya se comenzaba a reflejar la incomodidad por lo que su madre se acercó a ella con el pretexto de llevarla a la capilla del hospital para rezar un momento...

°Tus ojos cuentan una historia° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora