Capitulo 26

430 64 16
                                    

Cristina le mostraba la empresa a Diego cuando Federico los encontro

Fede: Cristina...—hablo con tono serio a sus espaldas

Cris: Federico, buenos días— volteando a verlo con los ojos brillantes

Fede: ¿Que está haciendo este hombre aquí?—barriendo con la mirada a Diego

Cris: Vino a acompañarme— respondió tranquilamente— ¿Verdad Diego?

Diego: Así es, y disculpa si te molesta, Federico, estoy aqui con las mejores intenciones...—incomodo

Fede: Por supuesto que me molesta, me molesta que busques el más mínimo de los pretextos para acercarte a mi mujer...

Cris: Federico por favor, no molestes mas y vete a tu oficina, hablamos después, déjame terminar de enseñarle la empresa por favor...

Fede: — Tomando aire— Solamente lo hago porque no quiero tener más problemas contigo...

Frustrado regreso a su oficina ante la mirada triunfante de Cristina que solo atino a darle una sonrisa a Diego que fue devuelta por el, eso un truco, algo inmaduro pero en fin...

Cris: ¿Escuchaste lo que dijo? Mi mujer— dijo burlescamente

Diego: Menos más mal que no quería problemas porque de cualquier otra forma me hubiera partido la cara...

Cris: A mi también me sorprendió que se diera por vencido tan pronto...

Diego: Siendo sinceros Cristina ¿Vaz a regresar con el?

Cris: Tu sabes cuánto lo quiero...

Diego: Lo sé, ese hombre es el más afortunado del mundo por el simple echo de tener tu amor...

Cris: — Sonriendo— ¿Seguimos dando el recorrido?

Ambos seguían caminando por las instalaciones de la empresa, le mostraba una a una las áreas y mientras caminaban Cristina vio de espaldas a una mujer, sentia que estaba alucinando, que sus ojos le estaban jugando una mala pasada, de su mente no se había borrado aún la imagen de Federico con esa mujer, ella no le había querido preguntar quien era, no quería lastimarse mas porque sabía lo mucho que le dolería saber que fuera más joven o más bonita, pero ahora, para colmo de sus males parecía que la tenía enfrente ¡Y en su propia empresa!

Cristina dio pasos apresurados hasta la mujer con Diego, totalmente desconcertado, caminando tras ella, estaba segura que era la mujer que aparecia en las fotos con Federico, tenían el mismo corte de cabello, el mismo Toño también y sobre todo lo más evidente era la blusa que llevaba, que para su mala suerte era la misma de ese día y que a Cristina se le había quedado tan grabada porque tenia la espalda casi descubierta por completo...

Sentía su rostro arder de coraje y una vez que estuvo cerca de ella la tomo del hombro y la giro para pegarle una bofetada que sin duda la tomo por sorpresa igual que a todos los que estaban presentes...

Cris: ¡Eres una descarada!

Debora: ¡Que te pasa!— con la palma de la mano cubriendo su mejilla roja por el golpe— ¡Cómo te atreves a ponerme una mano encima!

Cris: ¡¿Y todavía lo preguntas?! ¡Niegame que eres tú la arrastrada que se fue al viaje con mi marido!

Debora soltó una carcajada al escuchar a Cristina decir eso...

Debora: Aaaaah ¿Con que es eso?— sonriendo cínicamente— Pues déjame decirte que si, y ni te imaginas que bien la pasamos, tu marido es una fiera...

Cris: ¡Eres una desgraciada! ¡Una cualquiera!

Cristina estaba siendo sostenía por Diego que le pedía que se calmara, que no era el lugar para una discusión pero ella estaba ensordecida de tanta rabia...

°Tus ojos cuentan una historia° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora