capitulo 14

417 56 10
                                    

A la mañana siguiente Cristina despertó como si nunca hubiera dormido, se sentía cansada y no tenia ganas de ir al trabajo pero aún así se levantó y entro al baño para darse una ducha creyendo que el agua la ayudaría a despertar un poco.

Federico también había pasado una mala noche, siempre era así cuando peleaba con Cristina y tenía que dormir en otro lugar, suspiro pasando la mano por su cabello, sabía que le debía una disculpa a Cristina y tenía que ser cuánto antes porque precisamente ese día tendría que realizar el mentado viaje de negocios, definitivamente no podía irse enojado con su mujer.

Cris estaba sentada frente al tocador cepillandose el cabello cuando escucho que tocaron a la puerta, sabía que el no tardaría en venir a hablar con ella, lo conocía a la perfección y se levantó para abrirle la puerta aún envuelta en la bata con la que salió de bañarse...

Fede: Cris ¿Puedo entrar?— viéndola abrir la puerta

Cris: Necesitas hacerlo ¿No?, Aquí está tu ropa— sin expresión en su rostro

Fede: Fue algo tonto de mi parte ¿Verdad?...

Cris: A menos de que te hayas llevado ropa a la otra habitación...— Sentandose nuevamente frente al tocador

Fede: me refiero a arruinar nuestra noche— acercandose a ella

Cris: Si, tus celos siempre son tontos...

Fede: Es normal que sienta celos teniendo una mujer como tu a mi lado, además no me puedes negar que Diego siempre ha estado perdidamente enamorado de ti— acercandose a ella

Cris: Espero que dormir en otro cuarto te haya servido para pensar bien lo que haces...

Fede: Cris por favor, no quiero que estés enojada conmigo y mucho menos si estaré dos días sin verte...

Cris: ¿Dos? Me habías dicho que irían cuatro días

Fede: Lo se pero no veo la necesidad de estar allá tanto tiempo, no quiero estar lejos de ti— acariciandole el cabello— Eulogio se puede quedar allá en mi representación los siguientes dos días restantes.

Cris: ¿Estás seguro?— sonriendo para sus adentros

Fede: Muy seguro— agachandose para darle un beso

Cristina correspondió, no podía durar enojada con ese hombre, lo amaba y lo disfrutaba totalmente pero al sentir que sus labios bajaban por su cuello lo freno de inmediato...

Cris: No mi amor, en este momento no, ya es tarde y aún tengo que hacer tu maleta antes de que nos vayamos a la empresa...

Fede: Pero quiero estar contigo, lo demás puede esperar— dandole la mano para levantarla y conducirla a la cama

Cris: ¿Por qué no te acompaño a ese viaje? Hace mucho que no viajamos juntos...

Fede: —soltandola nerviosamente de pronto— No Cris, serán muchas horas en la camioneta...

Cris: ¿Y?— viéndolo fijamente

Fede: También habrá problema con el hotel, recuerda que hay muchos productores reunidos, además me gustaría que tú te quedarás al pendiente de la empresa....

Cris: — Suspiro frustrada pero sabiendo que era cierto—Está bien, está bien... Sera en otra ocasión

Fede: Cuando regrese planeamos un viaje para nosotros dos a dónde tú quieras ¿Si?...— continuando con su arduo trabajo de llenar de besos el cuello y escote de Cristina...

.
.
.
.
Federico pudo hablar con su hija antes de irse a la empresa, le repitió las reglas que tenían en casa, también le pidió una disculpa que ella acepto, antes de irse tenía que recoger algunos documentos que llevaría al encuentro de productores, insistió en ir a llevar a María del Carmen a la escuela y después de eso se fue con Cristina listos para trabajar un dia mas...
.
.
.
.
Oficina de Cristina

°Tus ojos cuentan una historia° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora