Capítulo 25

402 55 5
                                    

Cristina despertó al sentir los rayos del sol entrando por su ventana, abrió los ojos y tomo su celular del buro a su lado para ver que hora era, tenia el tiempo justo para arreglarse así que, sin tratar de rogarse a si misma para quedarse 5 minutos mas en la cama, entro al baño y se dio una ducha. Salio minutos después envuelta en una bata y se paso frente al closet para buscar que ponerse, suspiro buscando la blusa mas holgada que tuviese hasta que la encontró, se la probo frente al espejo y por fortuna pudo notar que el par de kilos que había ganado no se notaban en lo absoluto , había cumplido ya 12 semanas de gestación guardando la noticia solo para ella pero tal parecía que su vientre tenia prisa por hacerse notar, desde el día que había hablado con Federico las cosas habían mejorado bastante, había recibido flores los cuatro viernes que habían pasado, todas las mañanas su celular timbraba con un mensaje de el dónde le recordaba cuánto la quería y aunque seguía tratando de poner distancia entre los dos, el a veces llegaba de sorpresa a la casa para cenar con ella, el coraje de Cristina poco a poco iba desapareciendo y maría del carmen por extraño que pareciera ahora iba muy seguido a visitarla, prácticamente ya no tenían ningún tipo de rose, ademas para colmo de bienes y convencida por Diego ese día por fin regresaba a la empresa...

cons: ¿estas segura de querer llevar a Diego?— sentada a la mesa

Cris: Claro que si mama ¿Porque lo preguntas?— dándole un sorbo a su vaso de jugo

Cons: Porque últimamente las cosas entre tu y Federico han ido muy bien y talvez verte con Diego lo haga enojar o algo...

Cris: ¿Mamá me creerías si te dijera que eso es precisamente lo que quiero?— dijo sonriendo risueñamente— para que sienta que no la tiene ganada aún al 100%

Cons: Ay Cris ¿no crees que ya lo castigarte mucho?

Cris: Está será su último castigo mamá, Federico ha estado poniendo bastante de su parte...

Cons: Y eso contando que tú sigues siendo muy seca con el, por cierto ¿Ya sabe que hoy irás a la empresa?

Cris: No, no le avisé, digamos que es una sorpresa...

Cons: Tu siempre con tu sorpresas... ya va siendo hora de que le cuentes de la otra sorpresita que le tienes eh, porque ya no tarda en notarse...

Cris: Ay mamá, yo sé que ya dejé pasar mucho tiempo pero en dos días tengo una consulta con Angel Luis, talvez ese día se lo diga para que me acompañe...

Cons: Pues ya te habías tardado Cristina...

Cristina seguía desayunando con entusiasmo cuando su celular sonó, era Diego, ella sonrió y contesto...

Cris: ¡Hola Diego! Buenos días

Diego: Buenos días Cristina, solo quiero avisarte que estoy aquí afuera de tu hacienda ¿Estás lista?

Cris: Si, si, estoy lista tomo mi bolso y salgo— levantándose de la mesa— ¿Ya desayunaste? ¿Quieres pasar un rato?

Diego: No, prefiero esperar aquí, ya sabes que si entro voy a durar una hora platicando con tu mamá— rió

Cris: Tienes razón, mejor salgo— dijo alegremente cortando la llamada

Cons: ¿Ya te vaz?

Cris: Si, Diego está afuera esperando...

Cons: Ay Cris Diego te quiere mucho, siempre te ha querido...

Cris: Yo también lo quiero mucho, es mi mejor amigo desde siempre...

Cons: y pensar que a él le gustaría ser más que un amigo.

Cris: Eso ya quedó atrás mamá, ahora el sabe que yo no puedo corresponderle, además deja de decir esas cosas— dándole un beso en la mejilla— me voy

°Tus ojos cuentan una historia° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora