Fede: Por favor Cristina, ábreme— tocando insistentemente
Ella se seco los ojos y suspiro, no tenia ganas de hablar con el pero sabia que no pararía hasta tener respuesta así que se levantó de la cama y abrió la puerta
Cris: ¿Que es lo que quieres?— pregunto con los ojos rojos y la voz aún cortada
Fede: Mira nada más como estas, mujer— entrando y cerrando la puerta a sus espaldas
Cris: Dime rápido lo que quieras decirme y vete, no quiere verte hoy...
Fede: Hice una reservación en el restaurante nuevo del pueblo vecino, vamos a pasar tiempo juntos como hace mucho no lo hacemos...
Cris: No quiero que hagas esto solo porque te sientes culpable...— dandose media vuelta para volver a la cama
Fede: Lo hago porque aunque no sepa cómo demostrártelo te quiero—alcanzándola y abrazándola por la espalda— hemos pasado por tanto juntos que talvez yo caí en la rutina pero aún así no puedes dudar de mi amor...
Cristina dejo caer algunas lágrimas más al sentirlo, estaba muy sentimental...
Fede: — dandole vuelta y limpiando sus mejillas con la yema de su dedo— Ya no llores más...
Cris: Es que yo te quiero tanto— abrazándose a el con fuerza
Federico la apretó a su cuerpo y olió su cabello, le gustaba tanto su aroma, Cristina levantó levemente su cabeza para dejar sus labios frente a frente como invitación para que su marido la besara, el no la hizo esperar y de inmediato junto su boca con la de ella, era un beso fuerte, un beso en el que se decían cuando se amaban para no tener que usar palabras, la boca tibia de Cristina se sentía tan bien que Federico solo se separó de ella para tomar aire...
Cris: Tengo que bañarme o no estaré lista...
Fede: Aún tienes los ojos hinchados, Cris—besando suavemente sus párpados— No quiero que llores mas, ¿Nos bañamos juntos?
Cris: Sabes que me gusta el agua muy caliente y a ti no tanto...
Fede: Pero quiero amarte, mujer...— viéndola con una mirada que ella ya conocía— ¿Hace cuanto no lo hacemos?
Cris: El sábado lo hicimos...
Fede: Me refiero a en la regadera, en la cama cumplo muy bien, se que es en lo único en que no te he fallado— dijo riendo
Cris: En la regadera hace mucho, ya no recuerdo cuando fue la última vez....
Fede: Pues entonces vamos a hacer memoria— tomándola del brazo para llevarla al baño
Los dos entraron dispuestos a amarse con el agua callendo sobre ellos, después de aquella discusión, se necesitaban...
.
.
.
.
Fede: ¿Estás lista Cristina?— ya bien vestido para la ocasiónCris: Me pongo los zapatos y nos vemos— rociándose perfume, el que tanto le gustaba a el
Fede: En lo que terminas voy a ver a nuestra hija, estoy seguro que no ha salido ni para cenar...
Cris: Si, ve con ella.
El camino hasta la habitación de su hija y tocó un par de veces pero no recibió respuesta así que abrió la puerta, María del Carmen estaba ya dormida sobre su cama, en el buró de su lado había un vaso vacío y un paquete de galletas a medio terminar que seguramente le llevo doña Consuelo, Federico se acercó a ella y le dió un beso en la frente con cuidado de no despertarla...
Fede: Te quiero muchísimo mi vida, perdóname pero quiero lo mejor para ti— le susurro
Tomo el vaso y el paquete de galletas y lo llevo a la cocina, donde se encontró con su suegra
ESTÁS LEYENDO
°Tus ojos cuentan una historia°
FanfictionCristina Alvarez y Federico Rivero vivieron muchos obstáculos desde el inicio de su amor, ahora la vida les enseñará a enfrentar la adolescencia de su hija y la "infidelidad", premiandolos después con la oportunidad de empezar de nuevo y que sus ojo...