Capitulo 32

414 60 12
                                    

Fede: ¿Pero que le pasó? ¿A qué hora fue eso?—estirando su mano para poder encontrar a su hija

M. Del Car: No se papá, solo se desmayo después de salir de aquí, el doctor dijo que tenía que descansar y ya...— tomando la mano de su padre

Federico se quedó callado, arrepintiéndose de como la había echado del cuarto y un sentimiento de culpa invadió su pecho, en otra situación hubiera corrido a con ella pero justo ahora no lo podia hacer...

M. Del Car: ¿Tu sabías que mi mamá está embarazada?— pregunto interrumpiendo los pensamientos de su padre

Fede: Lo supe apenas...

M. Del Car: ¿Y que te pareció la noticia?

Fede: Pues supongo que ahora no es el mejor momento pero Dios ha decidido enviarnos a ese bebé y yo lo recibo con el mismo amor con el que te recibí a ti aunque las circunstancias sean diferentes...

M. Del Car: Nunca creí que tendría un hermano...

Fede: Yo nunca creí que tendría otro hijo y menos ahora que ni siquiera podré ver su rostro...— dijo con voz triste

M. Del Car: No digas eso, tu vaz a poder ver de nuevo

Fede: Por desgracia de eso no estamos seguros aún mi vida...

Maria del Carmen y Federico estuvieron hablando por mucho tiempo hasta que Cristina despertó, antes de irse a su casa quiso pasar a ver a su esposo y a avisarle a su hija que era hora de regresar a casa...

Cris: Federico...— abriendo la puerta junto a su madre

Fede: Cris ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?- estirando la mano, esa era su manera de saber dónde estaban las personas ahora que apenas se acostumbraba a la oscuridad en que vivía

Cris: — Tomando su mano— Estoy bien, no pasó nada, solo fue un poquito de cansancio pero ya todo paso...— acariciando el cabello de su hija que se coloco a su lado

Fede: No habías dormido nada desde que ingresé aquí ¿Verdad?

Cris: Sabes que nunca hubiera podido hacerlo, estaba muy preocupada por ti...

Fede: Ahora yo lo estoy por ti, hija no quiero que dejes que tu madre se vuelva a levantar de la cama al menos hasta mañana...— dijo sonriendo levemente

Cons: Yo misma me encargaré de eso Federico...

Fede: Doña consuelo, que gusto escucharla, le encargó mucho a Cristina al menos en lo que estoy de regreso...

Cris: Hoy descansaré pero mañana estaré aquí temprano contigo...— acariciando su brazo

Fede: No, ya no quiero que vuelvas aquí, aquí todo es muy pesado y tú tienes que descansar, mejor espera a que salga ¿Si? Y ya es hora de que te vayas, no tardes más...

Cris: Esta bien, lo hago solo porque te escucho más tranquilo, vamos hija, despídete de tu papá...

María del Carmen se acercó a su padre para besarle la mejilla y este a su vez busco con sus manos su rostro para tomarlo y besar su frente, Cristina sonrió con nostalgia al ver a su hija separarse de él...

Fede: ¿Tu no te vaz a despedir de mi?— estirando su mano para tocarla

Cris: — Tomando su mano— Claro que sí...

Cristina se inclino hacia el y con suavidad lo beso frente a su hija que inmediatamente soltó una risita...

Fede: Ahora si vayanse a casa...
.
.
.
.
.
Pasaron 4 días más en los que Cristina no volvió al hospital por petición de Federico pero esta vez definitivamente iría, era la alta de su esposo y quería estar con el, le llamaba todos los días y María del Carmen había estado haciéndole compañía después de clases sin falta, Diego había estado con ella el día anterior y se habia ofrecido a acompañarla pero Cris se nego, agradecía mucho su compañía pero sabía que a Federico no le gustaría que el estuviera ahí, al menos no ese día...

°Tus ojos cuentan una historia° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora