Capítulo 1

2K 78 15
                                    

CUMPLEAÑOS.
__________

CHARLOTTE

-¡¡Charlotte ya es tu turno!! Tienes que destacar esta noche para poder pagarte de inmediato al terminar el acto.- Francis es la encargada del club nocturno en el que trabajo, ella es una señora como de 41 años que se ve más joven de lo que es.

-¡De acuerdo, salgo enseguida!-Es mi turno de bailar, trabajo aquí «El club Luxor, un nombre muy cool ¿no creen? *sarcasmo*» para completar los ahorros que tengo y poder ir la otra semana a inscribirme en una universidad que está al otro lado de la ciudad.

En esa universidad estudió medicina mi madre, quien ya murió debido a un accidente de auto, yo también estudiaré medicina para poder ayudar en un futuro como Doctora a mi padre con su salud, ya que en el accidente pudo sobrevivir gracias a Dios, pero quedó mal y en silla de ruedas. «Osea, peor es nada fue lo que quiso decir Diosito»

La señorita Francis pidió mi traslado de club a uno que es igual a este, pero del otro lado de la ciudad para poder trabajar y estudiar a la vez.

Esta noche no es especial para nada en el club, pero al salir me estarán esperando Phillips mi novio y Esteicy mi mejor amiga para llevarme a comer por mi cumpleaños. Son las 11 pm, en una hora cumpliré 19.

Suspiro, me preparo mentalmente y salgo al escenario, doy mi mejor show. En el público siempre hay mujeres jóvenes y más adultas, hombres de mucha edad y también jóvenes de mi edad-18 en adelante-. Es la regla de edades, si tienen menos de 18 no pueden entrar.

Está mal que con tan solo 19 años de edad trabaje en un sitio así, pero no tuve otra opción ya que es lo mejor pagado por aquí.

Al morir mi madre, me dejó una gran responsabilidad, con mi padre mal de salud y en silla de ruedas es lo que debo hacer. Trabajar por nuestro bienestar. Este fue el único empleo que conseguí luego de buscar por tanto tiempo.

Los hombres que vienen, al final del show me dan algunas propinas y después la señorita Francis me da mi pago diario.

-¡Mueve las orejitas!-La gente grita todo tipo de cosas absurdas, pero yo no permito que lleguen a lo vulgar. Un día un tipo intentó decirme una grosería y tocarme, me enojé tanto que le di un puñetazo, él no volvió más, Francis se reía mucho con el recuerdo de la cara del sujeto, pero no me pagó esa noche por perder un cliente.

Nuestra vestimenta habitual es de conejitas Playboy y la de los hombres es solo un short muy corto ajustado, un sombrero de mago y unos guantes. Es chistoso porque además de todo eso llevan una varita en sus manos para complementar el show, pero entonces tienen dos varitas contando a su... Pues a su amiguito. Olviden eso último, pésimo chiste.

Me moví al ritmo de la música que ambienta el lugar.

Al finalizar el acto quedé cansada, salí de la tarima y Francis me felicitó - Muy bien. Estuviste espectacular, ten- me entregó un sobre con mi pago y unos billetes sueltos-, ese es tu pago y unos hombres te dejaron propina. Ya te puedes retirar, toma una ducha y nos vemos mañana.

Agarré lo que me daba, sonreí asintiendo con la cabeza, fuí a mi camerino, guardé el dinero, tomé mi ropa y fuí a las duchas.

El show duró una hora y al estar lista con mis pertenencias en el bolso salí del club.

Al salir el frío de la noche me recorrió el cuerpo entero, me abracé a mi misma y sentí un escalofrío. Caminé hacía la calle y ahí estaban Philips y Esteicy con una emoción que me confundió por un momento, luego recordé porque era.

Seguí avanzando, Esteicy corrió y se lanzó a mí para abrazarme, esa pelinegra siempre a sido muy alocada y enérgica sin olvidar hermosa, es una chica muy divertida y atrevida, de rasgos sumamente delicados, con unos ojos café muy llamativos, ella a diferencia de mí es un poco más alta, con un cuerpo con muchas curvas voluptuosas y es estudiante en derechos para ser abogada.

-¡Mi amooor! ¡¡Feliz cumpleaños!! ¡Ya tienes mi edaaad!- pues sí, muy gritona también es, reí mucho, me contagió su alegría, la abracé también y después de un rato me soltó.

Fuimos al auto de Philips, ella se subió y antes de subirme saludé a mi novio. Él es un chico tierno pelirrojo, de un color de ojos esmeraldas que lo hacen lucir más inocente de lo que es. Él es tan solo dos años mayor que yo contando con 21 años de edad, su cuerpo es tonificado, pero no exagerado, para mí es lo más hermoso que e podido besar y decir que es mi novio desde hace tres años me llena de satisfacción. Los buenos momentos opacan a los malos momentos...

Él estaba recostado del auto con las manos en los bolsillos, en cuanto me acerqué sacó las manos de estos y me abrazó.

- Estás preciosa- yo tenía un jean y un suéter negro, lo único lindo era que mi cabello rubio largo estaba bien peinado en una cola alta-. Feliz cumpleaños, amor.

-Muchas gracias, Phill- le dije con un tono dulce en mi voz, me acerqué a su oído para susurrar -. Mi regalo me lo das cuando estemos solos- sonreí, me alejé un poco de sus brazos, lo miré y nos besamos.

-¡Muevan el culo! Tengo hambre, ¡después hacen sus cochinadas!- Esteicy lo que tiene de bella lo tiene de mal hablada. Reí, le di otro corto beso a Phillips y subimos al auto.

Al cabo de un rato llegamos a una pizzería. Nuestra favorita. Entramos y nos sentamos en una de las mesas de adentro del local ya que afuera hace mucho frío, esta es la única pizzería que abre en la madrugada y es un alivio.

Pedimos nuestra pizza y unas cervezas para empezar ha comer y ha brindar.

-Entonces... ¿Qué harás? ¿Dónde vivirás al entrar en la universidad? ¿Nos abandonaras? Dime que conseguirás otra mejor amiga y nos divorciamos de una vez- fruncí el ceño y miré a Esteicy con cara de ¿Es en serio? Luego reí.

-Eres una exagerada- me miró mal- . No los abandonaré, estaremos en contacto, vendré seguido a verlos y a ver a papá. Ya me falta poco para completar los ahorros de la universidad así que iré en estos días a pagar el apartamento en el que viviré, es al lado de la universidad, tiene todo lo que necesitaré y está cerca también del club al que mi jefa me trasladó.

Ellos me miraron atentos hasta que Phillips cortó el silencio-¿Trabajaras en otro club?

-Sí. Ya se los había comentado, amor.

-Lo se, pero...- fruncí el ceño.

-¿Qué sucede?

Él pensó su respuesta, me frustró un poco porque ya habíamos discutido este tema, se supone que él ya debía entender el porque trabajo así.

-Charlotte sabes que no me gusta que trabajes así...

-No quiero discutir esto otra vez.-Comí un trozo de pizza y finalicé la conversación.

-A mí me vale que trabajes de stripper, solo bailas así que si follas con otra persona que no sea con el idiota de tu novio o conmigo te pateo el culo.- Esteicy luego de haber estado tan callada habló solo para amenazar.

Solté una carcajada-No follaré con nadie más y menos contigo, estas loca.

-Pero así me amas.-Ella se lanzó hacia mí para abrazarme otra vez mientras reía.

Al terminar de cenar ya era tarde, Phillips me llevó a casa de mi padre y se fué un poco enojado, no le presté mucha atención.

Por lo tarde que era mi padre ya debería de estar dormido, entré en mi habitación, me cambié y me acosté. Suspiré... Esta y la otra semana me serán difícil de manejar...

Dejaré a mi padre aquí con Tamara, una enfermera que siempre lo atiende y es amiga de la familia hace mucho tiempo, me mudaré al otro lado de la ciudad, viviré sola, trabajaré en un club por las noches y en el día estudiaré medicina, solo espero que no se compliquen las cosas con Phillips.

___________

Hola!! Si continuaras leyendo te doy mil gracias, eres un sol nunca te apagues:c

I loviufororo 💋

La Conejita de los hermanos BrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora