CELOS
_____Doble actualizacion porque me levanté de buen humor, si Wattpad te trajo a este cap primero,ve y lee el anterior:3. Que tengan un lindo día, los quiero con mi corazón de pollo 🐓, mis conejilectoras 🐇
ERIK
Charlotte iba ha iniciar su acto, yo no estaba muy contento con que todos mis amigos la vieran con ese minúsculo uniforme y moviéndose provocadoramente, pero entendía porque lo hacía y si ella quería hacerlo no podía negarselo, estaría ahí para ella y para apoyarla siempre.
Estaba tomando mi vaso y mirándola con deseo, no lo podía evitar se veía hermosa como la primera vez que la vi con ese uniforme tan común en todas las chicas que trabajan en el club, pero en ella se le ve magnífico.
Mi vista fue interrumpida por Marie, mi ex, se veía muy provocativa como siempre. Tenía tiempo sin hablar con ella desde que terminamos porque me engañó con el mariscal de campo de la universidad.
Ancha su sonrisa y me habla-Hola, querido Erik.
-Hola, Marie, tiempo sin hablar.
Se notaba que ella quería entablar conversación. Yo no quería demostrar mis "celos" por las mirada de los demás en Charlotte así que decidí alejarme y dejarla hacer su trabajo en paz, no quería llegar a causarle nervios o lanzarle puñetazos a los babosos que la miran, al final del día ella duerme en mi cama.
Me alejé del gran círculo de multitud y me aparté a una mesa para charlar un poco con Marie, de igual forma teníamos tiempo sin tener una conversación decente. No es para nada malo charlar con tus ex's, eso demuestra ser una persona madura, cosa que hay personas que no entienden y prefieren vivir con un odio hacia las personas que alguna vez fueron su todo.
Marie es una persona agradable y chistosa cuando así lo quiere y burlarnos de las estupideces que algunas vez hicimos estando juntos es algo reconfortante.
Charlamos y reímos un buen rato en lo que el acto de Charlotte terminaba, cuando acabó vino hacia mí.
-Erik ¿Mi vestido?
Sentí que le sucedía algo, pero no sabía que era.
Fruncí el ceño-Esta aquí-le di el vestido-¿Tienes algo?
Se fué sin decirme nada, eso me causó más extrañeza. Dejé que se fuera a cambiar quizás solo estaba cansada. Seguí hablando.
-Y... ¿Quién es la rubia? ¿Es stripper?
-Era, trabajaba en el club de mis padres, pero ya no, esto fue una excepción. Es mi novia formal.
Marie abrió sus ojos en sorpresa-¿Tu novia formal? ¿Conoció a tus padres?-Entendía a que venía su pregunta, ella nunca conoció a mis padres, ninguna de mis ex lo habían hecho ya que jamás las consideré como "serias"
-Sí, estoy intentando las cosas bien con ella.
-¿Y no podríamos tener algo aunque sea esta noche como los viejos tiempos?-Marie siempre ha sido de esas chicas que no les importa nada y no tienen pelos en la lengua, lo que quiere lo obtiene, es como yo.
-No. Lo siento Marie, pero no. Estoy empezando a... amar a Charlotte, aunque suene loco.
-Te felicito por eso entonces, Erik. Creí que ella no era más que una chiquilla envuelta en tus juegos, pero veo que va más allá de eso, espero que en verdad les vaya bien.-sonrió y yo igual.
Terminé de charlar con Marie y al ver que Charlotte no regresaba decidí ir a ver que sucedía, en el baño no estaba, en la pista de baile tampoco, no la encontraba. No creía que había pasado tanto tiempo, se me fue la noción del tiempo sin notarlo.
De repente la vi, estaba encima de una mesa ¿Estaba borracha tan pronto? ¿Cuánto bebió? Me preocupé, la vi bajarse y creí que la locura ya había acabado, pero de repente se sacó el vestido ¡Se sacó toda la ropa quedando en ropa interior! Demonios.
Habían muchos tipos mirándola, ella siguió de largo y se fue a la piscina, no hice nada porque me quedé en shock, Charlotte estaba dando una escena de borrachera.
Cuando reaccioné recogí toda la ropa y al no saber en dónde colocarla se la di a la persona más cercana que vi, a Teison quien también se preguntaba ¿qué había sucedido? Cuando le di la ropa salí a la piscina y Charlotte ya había salido, pero se estaba besando con un desconocido.
Los celos se apoderaron de mí y no hice más nada que alejar al tipo de los labios de Charlotte y empezar a dejar mis puños en su cara, la gente gritaba que me detuviera, pero no lo hice. Vi como Charlotte se sentaba en una silla y se quedaba dormida como si nada ¿Qué diablos?
Paré de golpear al tipo y me levanté enseguida, aún con el ceño fruncido tomé a Charlotte en brazos y salí de esa casa hacia mi auto, la subí en el asiento de copiloto y fui en busca de Teison el cual ya venía a darme las pertenencias de Charlotte.
Me subí en el auto ya con todo y arranqué, yo no había tomado tanto así que podía manejar en perfecto estado, llegué lo más rápido que pude a los apartamentos, subí con Charlotte en brazos hasta mi apartamento.
La acosté, pero intenté despertarla, me sentía furioso y ella dormía como si nada hubiera pasado. Me rendí, le quité la ropa interior que tenía en ese momento porque estaba toda mojada, le puse una nueva y le puse una camiseta mía como pude y la dejé dormir. Al día siguiente hablaría seriamente con ella, no entiendo que la pudo llevar a tomar de esa manera. Sin poder evitarlo le di un puñetazo a la pared, salí a la cocina y me serví un trago para tratar de calmar el enojo.
ESTÁS LEYENDO
La Conejita de los hermanos Brown
JugendliteraturTres hermanos, los Brown, sólo uno permanecerá al lado de la conejita, Charlotte. Ella es stripper por un motivo, su motivo es su sueño y su familia. En el proceso de cumplir su objetivo se sumarán nuevas metas, una de esas metas se ve afectada por...