Capítulo 20

500 41 8
                                    

DISCUSIÓN

_______


TEISON

Desde que llegó Charlotte al club todo ha sido distinto. Mis hermanos y yo siempre hemos sido competitivos, pero hay algo en ella que nos hace ser aún más competitivos.

Tuve la dicha de poder compartir momentos con ella y me atraía no lo puedo negar, es una chica hermosa, tiene una sonrisa deslumbrante, unos ojos increíbles, es gran amiga, gran bailarina y muy especial. Más que un ser humano tiene la belleza de un ángel.

No puedo hacerle daño, no soy tan idiota como se pinta por ahí. Decidí ser solo su amigo porque vi que no tengo oportunidad con ella, su amistad también es valiosa y la acepto, además, su amiga Jenifer tiene una historia peculiar conmigo y sí, es hermosa también. ¿Quién sabe? A lo mejor le dé una pequeñísima oportunidad de estar con un bombón como yo.

Por otra parte, al salir de la universidad, me encuentro en el apartamento de Erik escuchando otra discusión de mis hermanos.

-¡No le gustas! Ella no te quiere, Ehiler. Dejala en paz.-Erik se está preocupando mucho por los gustos de Charlotte, eso es raro.

Ellos aún siguen con esa disputa de ver quien se queda con la chica, algo estúpido e inmaduro puesto que ella aceptó ser novia de Ehiler -sin razón alguna- porque ella misma me comentó que no le gustaba nadie, ya que salió de una relación tóxica apenas.

Noto que a Erik le afecta mucho y creo que va más allá de solo probar que es el macho alfa. Creo que a él sí le gusta, lo ha dejado en claro algunas veces demostrando sus celos, pero no lo quiere afrontar.

-Eso no es problema tuyo, Erik, y ya te lo he dicho mucho, es mi novia. Superalo.

Erik suelta una risa amarga-"Tu novia"-hace comillas-¿Hasta que te la folles y ya se acabe tu gusto hacia ella? O ¿simplemente estarás con ella y follaras con otras también?

-¡¿Así como ibas a hacer tú?!-Cuando Ehiler grita es porque realmente ya está enfadado.

Erik lo ve con el ceño fruncido, piensa su respuesta-No, yo no iba a hacer...-

-¡No mientas! Para tí siempre es un maldito juego.

-Chicos creo que ya fue suficiente charla sobre Charlotte-Ambos me miran con el ceño fruncido, alzo mis manos-Olvidenlo, sigan en lo suyo.

-Ella ya no es un puto juego para mí, Ehiler. No te metas más con ella porque sabes que no me importará que seas un Brown y haré que te deje así te tenga que fallar.

-Intentalo, ya es mía.

-¡Eres un imbécil! Ya follé con ella entiendolo, estuve con ella anoche, estuve con ella muchas noches, es mía, no quiere nada contigo. Es más mía que de cualquiera que se le acerque.

No creo que ella sea un objeto.

¿Escucharon el sonidito de la bomba cayendo? Porque acaba de explotar ¡Capoom!

Yo solo soy un espectador, no soy Ehiler y escuchar que Erik folló con Charlotte es un claro "Game over" para él.

-Mentira... ella no lo haría con alguien como tú.

-¿Como yo?-Erik vuelve a reír, hay furia en sus ojos y su respiración es agitada- Somos iguales, pero yo soy mejor.

Todos somos peores.

Y se fue señores y señoras, dejando una gran tención en el aire nuestro querido Erik se marchó.

Sigo viendo a Ehiler, da un puñetazo en la pared y también sale por la puerta. Lo sigo porque se lo que hará.

Salgo y él está tocando la puerta de Charlotte con sus nudillos, ella sale con una sonrisa y al verlo enojado borra todo rastro de alegría para dar paso a la preocupación.

-¿Qué sucede?-pregunta con la mirada en él y luego me ve a mí, yo solo la miro y miro a Ehiler.

Él no se detiene a pensar solo suelta lo que le molesta-Follaste con Erik.

-Yo... no...-

-¡No te atrevas a mentirme, maldita sea!

Ella da un paso hacia atrás asustada y es donde debo intervenir. Paso por el lado de Ehiler y me pongo en donde está Charlotte dándole la cara a él y la espalda a ella cubriéndola.

-Cuida lo que haces y modera tus palabras, Ehiler, ella no es un objeto que le pertenece a alguien, dejala en paz y cuando estés calmado hablarás con ella, en estos momentos no.-Soy el más sensato de los tres aunque sea el menor, ellos se dejan llevar por la ira, yo me mantengo sereno.

Hace lo que le digo y se va maldiciendo por lo bajo.

Volteo y veo a Charlotte-¿Estás bien?
-Asiente-Ellos... Ellos discutieron y en su discusión estabas tú como tema.

-Erik lo dijo ¿cierto?-su tono de voz es bajo y su mirada está perdida en el suelo.

No lo puedo negar, igual lo sabrá-Sí... Fue él el que comentó eso, si es falso o no, no hay problema, es tu decisión y eres dueña de tu cuerpo y de tus acciones.

-Lo siento, debo ir al club, luego hablamos.

-Si quieres te acompaño al club, igual tengo que ir para hablar con la encargada ya que mi madre mandó un recado para ella.-Eso último era mentira, solo no quería dejarla sola por lo que pasó hace un rato, Ehiler molesto no mide sus actos.

Si Ehiler le llegara a poner una mano encima a Charlotte no solo Erik le propina una golpiza, yo también lo haría porque la fuerza bruta contra una mujer es lo que no toleramos los Brown.

-Esta bien, gracias. Buscaré mi mochila y salgo, dame un momento.

-Muy bien, Charly, ve.

No tarda tanto, sale con su mochila en brazos y me sonríe, en sus ojos hay desilusión que no puede ocultar con solo tratar de sonreír, cierra la puerta y nos encaminamos hacia el elevador.

-Eres distinto.

-Ellos no son tan malos... Solo hay malos momentos atrapados en ellos que los llevan a actuar de esa manera. Para cubrir las cicatrices del pasado.

Ella queda en silencio.

-También tengo cicatrices... No por eso me comporto de esa manera.

Entiendo su punto así que solo me quedo en silencio y seguimos caminando.

La Conejita de los hermanos BrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora