CAPÍTULO 46
_________
CHARLOTTE
En el momento en que vi a Erik lo que quise hacer era abrazarlo y besarlo, lo había echado mucho de menos, pero recordé que estaba enfada y no hice nada de eso. Me comporté un poco... Egoísta.
-¿Por qué has vuelto tan pronto?-pregunté a penas llegamos al apartamento.
Él fue a la habitación, se deshizo de su ropa y se acostó en la cama, de forma que podía verme. Por mi parte me crucé de brazos al pie de la cama.
-Por tí.
-¿Por qué?
-Haría cualquier cosa por tí, Charlotte.
Mi corazón brincó de la alegría, pero no lo hice notar, debía seguir haciéndome la enojada.
-¿Quién era la chica que estaba en tu oficina?
Suspiró cansado-Es mi secretaria. Ella venía a entregarme un café al igual que todos los días, pero se distrajo con algo que vio en la ventana y cuando volteó no se dió cuenta y tropezó haciendo que el café se derramara en su camisa al igual que en algunos papeles míos. Gracias a Dios no eran importantes porque la hubiera despedido.
«En cuanto vi que mi imprudente mujer colgó la llamada sin dejarme darle una explicación tomé la decisión de venir. Ella debía tratar de arreglar su camisa, por eso le dejé que lo intentara en el baño, si salió solo en sostén imagino que habría querido decirme algo, pero no la dejé ya que le comunique que viajaría por tí.
Hice una mueca y me sentí fatal por pensar mal de Erik.
-Lo siento.
-No te engañaría, Charlotte, contigo lo quiero todo. Ahora ven, estoy exhausto y extraño los abrazos de mi celosa novia.
Al igual que él me quité toda la ropa y me acosté a su lado.
Besó mi frente-No estaré mucho aquí, dije que solo estaría tres días, pero al retrasarse mi vuelo debo volver más pronto. Me iré pasado mañana.
-Pero...
-Ya falta poco para regresar del todo, princesa y cuando lo haga te aburrirás de tanto estar a mi lado.
Lo miré-¿Crees que me aburriría de pasar tiempo contigo?
-No lo sé, ¿lo harías?-Negué y volví a acostarme en su brazo-Charlotte.
-¿Si?
-Te amo.
Sonreí y me alcé un poco para besar sus labios.
-Tambien te amo.
....
Cómo Erik se iba al día siguiente decidimos hacer algo diferente, iríamos al cine. Siempre vemos pelis en casa, disfrutamos y nos divertimos, pero esta vez saldríamos ¿Por qué? Pues se estrena una película que me hace mucha ilusión ver.
Culpa mía.
Es la adaptación de un libro buenismo así que Erik como siempre me complació.
Ahora él está comprando lo que degustaremos, mientras yo compro los boletos. Un perfecto y equilibrado equipo.
Al ya estar en la sala elegimos asientos alejados de los demás, si Erik llega a aburrirse de la película se que podría quedarse dormido.
-¿De qué trata la película?
-Ya te expliqué antes. Es de hermanastros que se enamoran el uno del otro.
-Mm, algo como incesto.
Río-¡No! No son hermanos, son como dos conocidos que sus padres son novios, solo eso.
-Entiendo el significado de hermanastros, enana.
Asiento. La película empieza y nosotros comemos las palomitas y golosinas. A pesar de todo Erik se divierte ya que hay escenas un poco subiditas de tono.
Cuando creo que ya ha acabado la parte más fuerte de sexo de inmediato empieza otra.
Erik pasea su mano por mi muslo descubierto por el short sin darse cuenta. Eso provoca calor en mí.
Se da cuenta que me remuevo y me mira.
-¿Qué ocurre?-susurra.
-Tengo calor...
-Pero si está haciendo un frío horrible, Charlotte-Frunce el ceño y cuando entiende lo que he dicho sonríe-. Ya veo.
Sin preguntar y sin mirar a los lados introduce su mano en mi short, yo sí miro a los lados y veo que las personas están muy concentradas viendo la escena de la película.
Pongo mi suéter encima de mis piernas para que no se note mucho lo que hace Erik y disfruto el momento.
Sus dedos recorren mi húmeda intimidad y se deslizan en toda mi entre pierna.
Él disfruta verme, disfruta hacerme sentir placer, pero estando a punto de acabar se detiene y saca su mano.
-Terminaremos en casa cuando esta jodida película acabe y te haré sentir placer toda la noche así que espero que no te de sueño, cariño.
Así ocurre, nuestra noche se vuelve puro sexo, morbo y lujuria donde acabamos extasiados a las tres de la mañana.
Al día siguiente ya estoy llorando a mares mientras Erik toma el vuelo a Londres otra vez. Promete volver cuanto antes, realmente falta muy poco para que complete el año prometido a su padre.
Anhelo mucho ya tenerlo todos los días a mi lado y la espera me desespera horrores.
___________________________
Vale, empezaré a molestar con los votos, los amu, pero no puede ser que de 30 personas solo 3 voten en los capítulos así que 10 votos al menos y continuo la historia.
ESTÁS LEYENDO
La Conejita de los hermanos Brown
Teen FictionTres hermanos, los Brown, sólo uno permanecerá al lado de la conejita, Charlotte. Ella es stripper por un motivo, su motivo es su sueño y su familia. En el proceso de cumplir su objetivo se sumarán nuevas metas, una de esas metas se ve afectada por...