JUGANDO CON UN BROWN PARA MOLESTAR A OTRO BROWN
________
ERIK
No puedo creer que hoy tuviera otro momento de debilidad con Charlotte ¿Qué demonios me pasó para llevarla al cementerio y a la colina?
Bajo de mi moto entrando al club, pago lo que me piden por una de las bailarinas, llamo a Fanny quien es una de ellas la cual contrato cuando quiero liberar estrés.
Ella es alta llegándome por la naríz, es pelinegra, colombiana y de un cuerpo excelente.
Ella me sigue fuera del sitio y nos montamos en la moto.
Voy a mi apartamento, entramos y enseguida la beso-Hoy no tienes que bailar, has tu otro trabajo conmigo.
Ella sonríe y asiente-¿Hoy estás necesitando?¿La otra conejita no te dió lo suyo? Papi.
Ha visto como miro a Charlotte y que desde que ella llegó solo he intentado acercarmele. De alguna forma Fanny sabe que mis intenciones con Charlotte van más allá de solo follar, sin embargo, me molesta que me recuerde que soy muy evidente cuando me pasa algo con una chica.
La tomo del cabello haciendo que me miré-Cállate y solo has tu trabajo.-La suelto.
Ella baja por mi pecho y llega a mi pantalón, lo desabrocha y saca mi miembr*, me mast*rba y lo lleva a su boca. Por mi mente pasa el cuerpo de Charlotte, pero logro ignorarlo y concentrarme en la sensación de satisfacción que tengo en estos momentos.
Cerré mis ojos disfrutando y llevé mi mano al cabello de Fanny agarrándolo como una coleta.
Tocan a la puerta «¡Demonios!»
-¡Largo! ¡Estoy ocupado en estos momentos, no puedo salir!-Pero si te escucho cerca de la puerta-Dice la voz de Charlotte. Imaginé su rostro con el ceño fruncido, es lo que mejor sabe hacer la enana esa.«Ademas de bailar tan bien haciendo que me excite con sus movimientos»
-Acomoda tu cabello y siéntate en el sofá- Susurré eso a la morena que seguía arrodillada ante mí, al levantarse enseguida acomodé mi pantalón.
Abrí la puerta. Desde la entrada se podría ver a Tiffany, eso no me importó.
Charlotte seguía con el mismo vestido que me volvió loco desde que la vi salir de su habitación en la tarde, lo compré pensando en su sensualidad. Su pequeño cuerpo queda perfecto en cualquier prenda de vestir y queda más perfecto cuando no lleva nada puesto.
-Estoy ocupado ¿Qué quieres?-Ella miró a su compañera de trabajo y luego a mí.
-Perdón por interrumpir, mi teléfono lo tienes tú ¿Me lo devuelves?- ah sí, había olvidado que me lo entregó cuando fuimos en la moto porque no llevó bolso.
Revisé mi bolsillo y efectivamente ahí estaba el pequeño teléfono, lo tomé y se lo di.
-Gracias.
-¿Eso era todo?
Su cara antes seria ahora estaba roja y me miraba con rabia.
-Jodete.
«¿Pero qué le pasa? ¿Se creyó mucho porque tuve relaciones con ella o qué?»
Cerré la puerta frustrado, su actitud a veces jode, más porque hace que me sienta aún más molesto con los pensamientos de ella en mi cabeza a cada rato.
Fuí a donde la morena- Continúa tu trabajo.
-Esta celosita la rubia-Sonrió con malicia y la miré con los ojos entre cerrados. Volvió a desabrochar mi pantalón, pero la tomé del mentón y estampe mis labios en ella con brusquedad.
CHARLOTTE
-¡MALDITO MUJERIEGO! ¡Lo odio!-«Respira Charlotte, respira.»
Estoy caminando en círculos mientras maldigo a Erik, voy al cuarto quitándome el estúpido vestido rojo. Quedo en ropa interior, me despejo del sostén y tomo una camiseta blanca larga de mi padre y me la pongo.
Que frustración, «debo concentrarme en mis estudios no en un engreído como Erik» Me lanzo a la cama dispuesta a dormir.
Desperté con el ruido de la madera al ser golpeada por los nudillos de alguien. Me levanté y me cepillé como pude, medio peiné mi cabello para no demostrar que sigo adormilada.
Fui a la puerta y abrí.-Buen día.-Ehiler me sonrió tan alegre y despampanante que me confundió.
-Buenos días... ¿Qué sucede?
Erik quien también estaba en mi puerta rodó los ojos-Tienes clases, nosotros también, vamos en el carro de Ehiler. Muévete.-Su hermano lo miró mal.
-¿Qué hora es?
¿Se nota tanto que sigo dormida?
-Es hora de que te muevas, que lleves tu trasero a la ducha y luego te vistas con algo que no muestre tus pechos.-Miré el atuendo que tenía, la camisa de papá era blanca sin ningún tipo de logo ni estampado por lo tanto se notaban un poco mis pechos. Sentí mi cara arder de vergüenza.
-Perdón.-cubrí mis pechos con mis brazos. -De igual forma te gusta verlos.- Hablé sin pensar y luego miré a Ehiler.
-¿Qué?
Bien, ahora mi cara es más roja que el traje del hombre araña-Nada, pensé una estupidez en voz alta.
Erik sonrió con arrogancia -Que cosas tan peculiares piensas, rubia.
Volteé los ojos de mala gana y luego los dejé pasar para que me esperaran. Fui a mi habitación, me duché y me vestí con algo simple.
Fuimos al carro de Ehiler y yo me senté en el asiento de copiloto.
-¿Quieres algo para desayunar?-Preguntó Ehiler ya de camino a la universidad.
-Sí, pero no te preocupes, comeré en la cafetería.
Estacionó en un Burger King, compró comida para los tres -cosa que se lo agradecí como cinco veces-.
Es muy lindo, pero aún no confío mucho en él. Sigue siendo un Brown mujeriego.
-Vamos llegando, quería hablar un tema un tanto privado ¿Crees que podríamos salir al terminar el día?
-Saldré con ella, si quieres decirle algo hazlo ahora.-Erik siempre de entrometido, Ehiler me miró por un momento y luego fijó los ojos en la carretera.
-¿Quieres ser..? No lo sé, ¿mi novia?
Estaba mirando a Erik, si hubiera sido posible su mandíbula hubiera explotado de tanto que la apretó cuando escuchó a su hermano, yo quedé estupefacta, miré a Ehiler y recordé la noche anterior, podría darle un poco de su propia medicina a Erik, está mal porque jugaré con un Brown para molestar a otro Brown y es un poco cruel, pero ¿ellos juegan con las chicas, no?
-Sí...-dije dudosa. Ambos me miraron, Erik molesto, Ehiler sorprendido y sonriente. Ya llegamos a la universidad, gracias a Dios.
-¿Si?-preguntaron al unísono.
Miré esta vez solo a Ehiler y traté de sonreír-Sí, sí quiero.
____________________
No hagan eso. Está mal y Charlotte no es un buen ejemplo a seguir así que no, no lleven lo ficticio al mundo real xd
Los iloviufororo 🎀
ESTÁS LEYENDO
La Conejita de los hermanos Brown
Fiksi RemajaTres hermanos, los Brown, sólo uno permanecerá al lado de la conejita, Charlotte. Ella es stripper por un motivo, su motivo es su sueño y su familia. En el proceso de cumplir su objetivo se sumarán nuevas metas, una de esas metas se ve afectada por...