Capítulo 12

742 50 28
                                    

UY, LAS COSAS SE PUSIERON CALIENTES

_________

CHARLOTTE
Sábado.

Ya teníamos planeado ir a la fiesta de cumpleaños del amigo de Gregory así que las chicas están en mi apartamento, poniéndose bellas y jugando a la Barbie conmigo, es decir, ellas son las que están eligiendo todo mi outfit, yo las dejo porque son muy insistentes, pero me agrada como son.

-¡Éste!-grita Jenifer sacando un vestido de una maleta que trajeron. Es un vestido plateado con mucho brillo, escote en uve, llega como por los muslos-, con esto también.-por último saca una gargantilla plateada.

Abro los ojos con mucho asombro y niego-No pienso ponerme eso.

-Oh, claro que lo harás.-dice Anny.

Insistieron tanto que sí, estoy con el vestido, la gargantilla y unos tacones del mismo color, junto a mi cabello suelto en muchas ondas y con un maquillaje muy bien elaborado por Madeleine.

Al bajar al estacionamiento esta Gregory y Jackson hablando y fumando.

-Se tomaron su tiempo-Dice Gregory abrazando a Madeleine-. Alguien tiene que ofrecerse de voluntaria para ir con Jackson en su carro porque no cabemos todos en uno solo.-Miró a las chicas y ninguna dice nada, más bien se hacen las locas e ignoraron el tema.

-Yo iré.-digo alzandome de hombros y acercándome al carro de Jackson.

-Muy bien nos veremos allá, Jackson controla tus hormonas.-dice Madeleine señalándolo como culpable de algún delito haciendo que riamos.

Llegamos rápido a la fiesta, en todo el trayecto Jackson y yo cantamos todas las canciones de Rihanna que había en su playlist. Jackson ya tiene un vínculo de amistad muy lindo conmigo.

El sitio es un club muy lujoso, hay mucha gente y se puede escuchar una canción de Chase Atlantic.

Entramos y nos sentamos en un mesa de vidrio que tiene una botella de vino escoses encima junto a un menú.

Un camarero vino hasta nosotros-Buenas noches, quería informarles que a las diez cantaremos cumpleaños y abriremos esa botella de vino. ¿Desean ordenar algo?

Le contesta Gregory-Puede traernos una ronda de tequila y una botella de whisky.

El camarero se va y al rato vuelve con lo pedido, empezamos a beber y al pasar el rato Gregory sacó a bailar a Madeleine.

Teison vino y se sentó en nuestra mesa, Jenifer no deja de verlo. Jackson está riendo porque Anny está apostando que esta noche hará un trío con una chica que estaba viendo hace rato y con un chico que está sentado en la mesa de al lado.

Miré todo a mi alrededor, el ambiente está animado. Miré hacia los sofás de la barra y vi a Erik. Está con una chica de cabello negro, está sentada en sus piernas y él ríe animadamente hablando con un chico que está a su lado igual de fornido que él. Me ve y quito la mirada, tomo mi vaso y observo a Jackson quién está ligando whisky con coñac.

Arrugo la naríz-Eso nos hará vomitar Jackson, estas demente-río, agarro el vaso que ya ligó y bebo el contenido.

Él ríe, los demás toman sus vaso y también beben.

Teison se levanta y me da su mano, sé que me llevará a bailar, vamos a la pista y suena una bachata, con lo que me gusta a mí este género sé que bailaré todas las que suenen.

Y así fué, han pasado unos cuantos minutos, Teison y yo no dejamos de bailar, ya hace calor, pero seguimos riendo y bailando al ritmo de Romeo Santos. Me acerca y bailamos con nuestros cuerpos pegados, tiene las manos en mi cintura y yo las manos en su cuello con mi cara pegada a la de él.

La Conejita de los hermanos BrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora