Capítulo 32

359 31 5
                                    

PIJAMADA

_______

CHARLOTTE

Por fin acabaron las clases por el día de hoy, fui a trabajar a la cafetería, Erik como buen novio me trajo almuerzo, comí mientras charlábamos y le dije que esta noche estaría con las chicas, que no molestara a lo que el gruñó, pero no le quedó de otra que entender.

Acabando de trabajar decido ir al centro comercial más cercano rápidamente antes de que todo cierre y comprar dulces, alcohol, algunas frituras y Coca cola por supuesto.

Por suerte llegué justo a tiempo, Erik me llamó y me dijo que pasaría por mí así que lo esperé, llegó en poco tiempo y fuimos al apartamento.

Estando en mi entrada con las bolsas en mano me volteo para despedirme de mi novio el gruñón y el más guapo de la universidad.

-Bueno... Aquí termina el camino para nosotros.

Se pone una mano en el pecho exagerando dolor-¿Estás terminando conmigo?

Lo fulminé con la mirada-No seas tonto-le besé la mejilla-. Te escribo por mensaje para contarte si algo sucede o si necesito un héroe.

-Dime Batman.

Reí y entré a mi apartamento, él igual entró, pero al suyo.

-¿Qué se come en las pijamadas?-pregunté dejando las bolsas en la barra de la cocina. Normalmente cuando hacía pijamadas con Esteicy solo pedíamos pizza, creo que eso mismo haré.

Serví los dulces y las frituras en platos anchos, metí el refresco en el congelador para que no estuviera caliente a la hora que llegaran las chicas. Faltaba muy poco así que acomodé el apartamento, puse varias películas en la mesita que estaba entre el sofá y el televisor e igual hice con los platos llenos de cosas.

Me puse un pijama y vi la hora, sonaron unos suaves golpes en la puerta y fui enseguida.

Abrí entusiasmada, al ver a las chicas todas sonreímos.

-¡Noche de chicas!-dijo Jenifer.

Traían más alcohol y más cosas para degustar junto a tacones y mucho maquillaje. Imaginé lo que haríamos de solo verlas, sonreí y las dejé pasar.

-Ok... Yo nunca nunca he echo un trío.

Nos encontramos comiendo Doritos y jugando yo nunca nunca mientras bebemos también.

Sólo Jenifer y Anny bajaron un dedo, me lo imaginé.

-Si son aburridas-dijo Jenifer.

-Mi vida sexual no es muy activa ni muy divertida.-me defendí mientras bebía de mi vaso.

-Ahora que eres novia de Erik si será activa y mucho.-Empecé a reír por el comentario de Madeleine.

-No puedo creer que estés con el mayor de los Brown-Jenifer hizo muecas con la cara mientras hacía simulación de que su mente había explotado. El alcohol nos afecta muy rápido o es que en verdad estamos pendejas.

-La verdad no creí estar con él, osea no lo pensé ni siquiera, pero se dieron las cosas y aquí estamos.-me alcé de hombros y sonreí.

-¡Pero yo te dije que le gustabas, estúpida!-Madeleine me golpeó con un cojín mientras reía.

-Anny vamos a que te pruebes unos vestidos, quiero verte con rosa.

Anny negó rotundamente-Ni lo pienses, el rosa no es para mí, es para Barbies plásticas.

La Conejita de los hermanos BrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora