CELOS
_____
CHARLOTTE
La semana pasó volando, el amigo de
Erik (Luis) le dijo que su fiesta sería el viernes, que me quería como bailarina y aunque no estoy trabajando ya de strippers le dije que estaba bien, aún tengo ese uniforme y por otra parte ya es viernes.Estoy saliendo del trabajo, son las 6:20 y Erik me espera en el auto para ir a mi apartamento y arreglarnos.
Llegamos rápido, él me espera en el sofá comiendo cereal mientras yo elijo mi vestimenta junto al uniforme, por supuesto.
Me puse un vestido azul sencillo pegado al cuerpo, unos tacones del mismo color y dejé mi cabello al natural.
Salí y Erik se levantó-Pareces una angelical conejita.
Reí por su comentario-Tú también eres un guapo gruñón.
Llegamos a la fiesta en un santiamén, Erik se fue para charlar con sus amigos y yo fui al baño para quitarme el vestido y quedar con el uniforme.
Me metí en uno de los cubículos, me estaba quitando el vestido, pero se me complicó porque se enredó con mis aretes. En eso alguien entró, escuché dos voces de chicas.
-¿Viste quién llegó hace poco?
-¿Quién?
-Tu ex, el papasito de Erik Brown, vino con una chica rubia.
-¿En serio? Quizás esa sea una nenita ilusionada y ansiosa por las caricias de mi Erik. Igual es una flacucha.
«"Mi Erik" Estúpida y flacucha la tía suya.»
-Sí, tal vez eso sea-escuché risas escandalosas.-¿No te has acostado más con él?
La sangre me hervía, quité el vestido al fin, lo guardé y acomodé las orejas con la cola para salir eufórica, pero quería escuchar primero la respuesta de la tipa.
-Sí, por supuesto. Creo que la última follada que tuvimos fue la semana pasada. Quizás hoy lo hagamos.
«¡¡¿La semana pasada?!! ¡¡¿Qué hoy lo harían?!!»
Tomé el vestido y salí hecha una furia, claro que no les diría nada, al salir ambas se me quedaron viendo; una de ellas tenía el cabello corto por los hombros de color negro, ojos azules y cuerpo operado con un vestido muy corto en rojo. La otra era también de cuerpo voluptuoso y me recordó a Esteicy por el cabello largo color castaño claro y ojos color miel con un vestido muy ajustado de color negro.
Me paré en el espejo y me miré, retoqué mi maquillaje y miré si el uniforme estaba bien y sí, todo estaba perfecto y yo me veía increíble.
Salí dejándolas con la boca abierta por mi vestimenta.
Fuí y le entregué a Erik de mala gana el vestido que anteriormente tenía puesto, él me miró con el ceño fruncido y me fui para hacer la presentación.
Un hombre hizo un gran espacio entre la multitud y se puso en medio con un micrófono.
-¡Mi gente! Espero que la estén pasando en onda, por ser el cumpleaños del camarada Luis hemos traído una excelente bailarina, por favor dejen este espacio libre para que ella pueda hacer su acto. Sin más preámbulos: Charlotte-todos aplaudieron en la espera de mi acto.
Me acerqué al mismo chico y le susurré algo en el oído a lo que el asintió. Puso una silla en medio y le dijo a Luis que se sentara en ella.
Miré a Erik quien estaba bebiendo alcohol en su vaso y me miraba con deseo. Yo estaba un poco enojada o celosa. Pude ver que la chica de cabello corto se le acercó y empezaron a hablar como si fueran muy cercanos, eso me puso peor.
Antes de que empezara la música me di un gran trago de whisky. La canción inició por lo tanto mis movimientos también.
Como siempre, fui sensual a la hora de moverme, siempre era muy pícara y muy coqueta y en estos momentos más, quería que Erik se sintiera igual de celoso que yo, lo miré por un leve minuto y ya no estaba, se encontraba alejado charlando con la ex.
Seguí con el acto dejando con la boca abierta a varias y con la baba saliéndose de la boca a casi todos.
Cuando por fin terminé todos aplaudieron, sin duda era buena en esto. Sonreí y me alejé del gran círculo, fui a donde Erik quien seguía charlando con la culo de plástico.
-Erik ¿mi vestido?
Él frunció el ceño y la tipa me miraba con molestia y burla.
-Aquí está, ¿te pasa algo?-Tomé el vestido y me alejé hacia el baño sin responder. Me cambié y salí, fui a la barra que había y pedí una botella de vodka.
Si Erik vio que me pasaba algo ¿era necesario que se lo dijera? Pudo haber pedido hablar conmigo o venir a buscarme y así poderle dar una explicación, pero no se ha molestado en dejar de hablar con la tipa esa para buscarme a mí que soy su novia. ¿Pero qué debo esperar de una persona que anteriormente le valía madre las mujeres y solo las usaba como juguete sexual?
Tomé toda la botella y pedí otra, en dos ocasiones me invitaron a bailar y lo hice, pero siempre volvía a sentarme en la barra a beber sin señales de "mi novio"
Seguí bebiendo y bebiendo hasta que el alcohol se apoderó de mi cuerpo y era el alcohol quien lideraba mis actos, creo que empecé a bailar en una mesa.
Sí, estaba en una mesa moviéndome sensualmente hasta que vi que había una piscina, me bajé y me quité la ropa quedando solo en ropa interior, salí y me lancé a la piscina, estaba helada, luego vi que más personas copiaban mi acción.
Seguí bebiendo en el agua, estaba feliz o ¿era tanta bebida? Como sea, me sentía bien. Sentí los labios de alguien en los mios, luego escuché alboroto y muchas voces, ya no sabía que diablos pasaba y de la nada todo se apagó ¿Me quedé dormida?
ESTÁS LEYENDO
La Conejita de los hermanos Brown
Teen FictionTres hermanos, los Brown, sólo uno permanecerá al lado de la conejita, Charlotte. Ella es stripper por un motivo, su motivo es su sueño y su familia. En el proceso de cumplir su objetivo se sumarán nuevas metas, una de esas metas se ve afectada por...