CONOCIENDO AL GRUPO
_________
CHARLOTTE
-Buenos días, amor. Espero no haberte despertado, imagino que ya estabas lista para ir a tus clases.De hecho imaginó mal. No me había ni levantado cuando Phillips me llamó, son las 6:20 de la mañana y no quería despegarme de la cama. Aunque viva cerca de la universidad debo pararme muy temprano para estar lista ya que siempre llego un poco tarde a toda mierda (perdonen la palabra). Ese es mi problema a veces, la impuntualidad.
-S-sí amor, por supuesto, ya iba a entrar en clases.-miento mientras me levanto de la cama estrujando mis ojos para despertar bien.
Escucho a Phillips reír al otro lado de la línea telefónica-No sabes mentir, amor, las clases son a las 7:10, apuesto que aún no te parabas. Yo no puedo llamarte todos los días para despertarte, recuerda poner tu alarma.
Había olvidado que él sabe cuando miento y que soy pésima en eso. Arrugo mi naríz y pongo una mueca de disgusto.
-Odio que me conozcas tanto.
-No odias eso, odias a los payasos.-Tenía razón. Desde los nueve años odio a cada payaso que existe por haberme asustado en una feria de la ciudad.
-Bien, bien, ya sé que me conocés mucho, iré ha bañarme.
-Me mandas fotos del cuerpo de la chica hermosa que tengo como novia.
Entre cierro los ojos como si el me pudiera ver y me tenso un poco-Sabes que no lo haré, hablamos luego. Colgaré, te amo.
-Esta bien, te amo más.
Lo de las fotos es algo que él no entiende o se hace el tonto.
«Preparen los ojos para leer el chismesito»
El año pasado hubo un día que me quedé a dormir con Phillips, su teléfono quedó desbloqueado y bueno... Soy muy curiosa... Lo tomé mientras él dormía profundamente luego de haber tenido sexo, entré en los chats de WhatsApp y no vi mucho, solo un chat que me llamó la atención "Lauren" lo que leí y vi me destrozó. Resulta que Phillips con esa cara de inocente que tiene es un poco idiota, me estuvo engañando por una semana con esa tipa y aún le mandaba "fotos" que él le pedía...
En ese momento iba a terminar la relación, pero los encantos y manipulaciones de él me volvieron a atrapar como una estúpida, sigo resentida, bueno solo un poco, pero soy muy débil también, cosa que ya estoy cambiando.
Él me juró y me perjuro que no volvería a pasar, que me amaba, que no se que más y aquí me ven un año más con él, quizás porque no me he dado la oportunidad de conocer a nadie más.
Bueno olvidando eso. Me duché, me vestí, peiné mi cabello dejándolo suelto por completo y salí con mi cara en alto para enfrentar mi primer día en el mundo de los universitarios.
***
Las clases para mí han sido muy buenas, por ser los primeros días imagino que no son tan estrictos. Ya es medio día y el sol entra por las ventanas del salón de la universidad, nos dan una hora para almorzar así que voy a la cafetería, no he conocido a mis compañeros del todo aún, solo le pedí un lápiz prestado a un chico que estaba a mi lado.Entro por las puertas principales de la cafetería, es grande, tiene el mismo tamaño de las canchas y se puede comprar cualquier alimento.
Avanzo y voy a la barra, compro una bebida y unos sándwiches, no se donde sentarme exactamente así que hago un escaneo panorámico del lugar hasta que veo una mano agitándose para que la vea, es Madeleine, sonrío y voy hacia ella.
-¡¡Jey compañera!! Ven, siéntate aquí.-Se echa hacia un lado para hacerme espacio, tomo asiento y observo a las otras chicas y chicos que están en la mesa.-Mira te presentaré a mi grupito, ella es Anny-Es una chica con rasgos asiáticos de cabellera café y largo con pollina, de ojos esmeraldas- él es Jackson, yo lo llamo por su apellido, Martínez- un chico muy guapo rubio y con anteojos que lo hacen lucir más sexy-Ella es Jenifer la López, su apellido no es así, pero nosotros le decimos así por la famosa-una chica de cabello rosa, ojos color miel-y por último este hombre que tú ves aquí es mi novio, Gregory-Le da un beso en los labios. Él es moreno también, de contextura deportiva y ojos café-. Chicos ella es mi nueva compañera en el club y ahora nueva miembro en este grupo, su nombre es Charlotte, como pueden apreciar está soltera.
Frunzo las cejas y volteo a verla-No... -río nerviosamente-No estoy soltera, pero es un gusto conocerlos.
-Para mí sí que estás soltera y cuidado con Anny que es lesbiana.
-Que no soy lesbiana, Madeleine. Soy bisexual, una cosa muy distinta.
-Bueno corrijo, no es lesbiana, pero igual ten cuidado porque puede tener sexo con un chico o puede tener sexo contigo en los baños del instituto.
Sonrío porque me agrada el trato que tienen y me agrada conocer gente nueva.
Anny me ve y frunce el entrecejo-Eres una rubia de ojos azul cielo muy hermosa, pero ya estoy embobada por una alemana que ni me hace caso así que descuida.
-No te preocupes por mí, yo te estaré esperando-bromeo y empiezo a comer mi sándwich.
Estábamos charlando animadamente y Jenifer se quedó mirando a alguien y se ve muy chistosa.
-Ya vienen los papis de Yale university.
Madeleine le lanza una patata la cual le pega en la mejilla a Jenifer- Que no te harán caso por más cuerpo que les muestres, zorrita ilusionada.
-Si ya me acosté con el menor lo puedo hacer con los otros dos- alza sus hombros-. Se me hará fácil.
-Gafa-le dice Gregory-. No creo que Erik te haga caso, ese puede ser muy mujeriego, pero es con las que a él se le antoja no con las que lo provoquen sin resultado.
Ignoro la conversación y volteo la mirada hacia los hermanos, están reunidos con otros chicos y algunas chicas babeando por ellos, no tienen nada en especial no entiendo su alardear.
Ehiler el hermano de en medio me ve mientras hacía círculos en su batido con la pajita. Cruzamos miradas, volteo hacia la mesa y muerdo mi sándwich con el peso de su mirada en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
La Conejita de los hermanos Brown
JugendliteraturTres hermanos, los Brown, sólo uno permanecerá al lado de la conejita, Charlotte. Ella es stripper por un motivo, su motivo es su sueño y su familia. En el proceso de cumplir su objetivo se sumarán nuevas metas, una de esas metas se ve afectada por...