Capítulo 35

359 29 5
                                    

FERIA
____

CHARLOTTE

En cuanto salimos de la habitación extasiados bajamos a desayunar, mi estómago rugía. Ehiler, Teison y Betty seguían viendo la tele mientras comían Doritos.

Teison alzó la vista en cuanto pisamos la sala-Se tardaron mucho eh-sonrió haciendo que mis mejillas ardieran.

-Charlotte necesitaba un leve castigo.-Erik pronunció "castigo" mientras me miraba.

Betty lo miró horrorizada-¡¿Castigaste a Charlotte por la broma que hicimos?!

Reí y miré a Erik quien le habló a Betty-Sí, mocosa y en cuanto desayune te lanzaré al lago por traviesa.

Fuimos a la cocina y desayunamos cereal con yogurt, al terminar todos escuchamos música y jugamos en el lago. Llegó la hora de marcharnos, Erik llevó a Betty a su casa y la dejó con sus padres, llegamos rápido a los apartamentos y ya era de noche.

Estaba exhausta, Erik se quedó en su apartamento y yo en el mío.

Al día siguiente desperté como nueva, tenía las energías recargadas, eran las 6:20 así que tenía tiempo para ducharme, vestirme y comer.

Mi teléfono sonó indicando que tenía un mensaje nuevo.

*Erik*

"Buenos días, rubia. Cuando estés lista bajas al auto, te estaré esperando con el desayuno."

Sonreí, esos pequeños detalles que Erik tiene conmigo provocan que lo quiera un poco más...

Charlotte

"Muy atento el señor.😄 Bajo en diez minutos."

Me dejó en visto, bloqueé el teléfono y fui ha ducharme.

Bajé al estacionamiento, el Audi de Erik estaba estacionado aún, me acerqué a la puerta del copiloto y subí.

- Buenos días, conejita.

Me acerqué a su boca y le di un beso-Buenos días, señor Brown.

De camino a la universidad desayuné, estaba exquisito, eran empanadas, echas por Erik ¿Pueden creerlo?

Llegamos y bajamos, Erik me tomó de la mano y empezamos a caminar hacia la universidad, los primeros días en los que caminábamos juntos habían muchas voces murmurando cosas y chismes, pero luego de una semana fueron disminuyendo los rumores.

Erik me dejó en mi casillero y se despidió con un tierno beso en la mejilla.

Muy buenos días queridos estudiantes, anunciamos que esta  semana se suspenderán las clases debido a que habrá una feria nueva la cual están invitados a visitar, los profesores no trabajarán ya que tomaremos un breve descanso. Sin más que decir que tengan un excelente día y una breve semana de vacaciones.-La voz de la directora terminó de escucharse por los altavoces. Pudo haber dicho que estaban hartos de nosotros.

Erik al escuchar eso vino devuelta a mi casillero-Iremos a la feria-sonreí.

-¿Te gustan las ferias?

-Sí, a Betty también así que iremos a buscarla luego de almorzar e iremos a disfrutar esa feria.

Parecía un crío emocionado. Lo besé y cerré mi casillero.

Aún era muy temprano así que estuvimos charlando con Madeleine, Gregory, Jackson, Jenifer, Anny y uno que otro amigo de Erik.

En cuanto llegó la hora de almorzar Erik y yo nos fuimos a su apartamento.

Ambos estamos cocinando mientras se escucha Bad Bunny en la radio.

"Las estrellas te ven y piden un deseo, tú tienes algo que solo yo veo.

Ya no quiero más premios, no quiero más trofeos.

Lo único que pido es mañana verte de nuevo, aunque sea con él.

El cielo en el infierno, nadie va a entender, huyendo a lo que siento me cansé de correr."

Comimos y salimos a buscar a Betty. Al llegar a la feria ella tenía una enorme sonrisa en su pequeño rostro, Erik también parecía un niño encantado con lo que veía, me sentía una mamá orgullosa.

Subimos a toda clase de atracción, la que veía Betty y decía que quería subir a esa subíamos sin quejas, dejamos un pequeño circo para el final.

Comimos hamburguesas, a Erik se le cayó, no pude parar de reír así que me quitó la mía y se la comió, pidió otra para mí y comimos a gusto.

Son como las 5:13 e iremos ahora a la última atracción, en este caso el circo. Tomamos asiento en las primeras filas para ver mucho mejor.

Betty estaba en medio de Erik y yo, en cuanto inició la función nos agarró de las manos. Me sentí especial en ese pequeño momento.

Salieron los principales actores con disfraces de payasos, los presentadores, animales en jaulas y había incluso una mujer barbuda.

-Espero estén disfrutando de la función-uno de los presentadores tenía una pequeña florecita en un bolsillo y otra en su mano-, le daré esta florecita a una chica del público que es muy guapa.

Se acercó al público, las luces lo enfocaban, cuando estuvo más cerca pude notar que venía hacia mí, miré a Erik quien tenía la mandíbula prensada. El presentador ya estando frente a mí me dió la florecita que agarré por amabilidad, tomó mi mano y dejó un pequeño beso.

Erik lo fulminó con la mirada, el chico lo notó así que quitó la flor de su bolsillo y se la dio a Erik, fue chistoso porque en cuanto Erik la tomó un chorro de agua salió de esa pequeña flor dando en la cara de mi novio.

Todos reímos, se levantó y estaba a punto de irse pero Betty lo tomó de la mano. El presentador volvió a su lugar en el escenario.

-No te enojes, ven, en cuanto termine nos vamos.-le hizo puchero.

Me miró y le respondió a su hermanita-De acuerdo, Betty.

No se podía enojar conmigo, yo no le pedí a ese chico que me diera nada, ni lo conocía, por Dios.

Toda la función Erik le lanzaba cuchillos con la mirada al chico, en cuanto salimos intenté tomarle la mano, pero no me dejó, no le dije nada y fuimos al auto para llevar a Betty a casa.

Ya era tarde, dejamos a Betty sana y salva en su casa y nosotros volvimos a los apartamentos sin decir ni una palabra, si él quiere ser orgulloso yo también lo seré.

Salí del auto y Erik me tomó del brazo. Me acorraló entre su cuerpo y el coche.

-El orgulloso soy yo.

-¿Y? Te enojaste porque me dieron una pequeña flor, yo no se la pedí al chico ese. Eres un celoso y no lo admites.

-No soy celoso. Y sí, quizás me enojé un poco, pero no contigo así que no copies mis acciones y deja de ser orgullosa, enana.

Volteé la mirada, el tomó mi mentón para voltearme la cara y besarme en los labios.

Después de eso nos arreglamos y subimos a mi apartamento, él se quedó conmigo. No podemos estar enojados...

La Conejita de los hermanos BrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora