BROWNIES MÁGICOS
________
CHARLOTTE
Me impresiona como pasan tan rápido los días, ya casi se cumple un mes desde que Erik se volvió a marchar.
-¿Qué tal si vamos a una discoteca con lindos strippers?
Miro a Madeleine con mala cara mientras como mi almuerzo.
-Vale, mala idea.
-¿Una pijamada?-pregunta Jenifer.
Hago una mueca y niego recordando como terminó la última que hicimos.
-¿Y por qué no simplemente van a mi casa y hacemos una pijamada de karaoke? Preparamos chocolate, galletas y brownies.
Todas volteamos a ver a Anny y ella nos mira extrañada.
-¿Qué? Ya deberían dejar de sorprenderse cuando digo o propongo algo, soy parte del grupo ¿saben? Y aunque sea seca no significa que no me guste estar con ustedes porque las... Las... Ash, las quiero.
-¡Aaaaw!-gritamos al unísono y Anny hace una mueca de náuseas. Río.
-Vale, ¿Entonces a las ocho en casa de Anny?
-Sí-afirmo-. Yo llevaré el chocolate y mascarillas.
Jenifer alza la mano-Yo la masa para las galletas y para los brownies.
-Yo a parte de mi belleza llevaré mucha azúcar y leche.-termina de hablar Madeleine y vemos a Anny.
-Yo les aporto mi casa, la tele para el karaoke, mi cocina y mis ganas de comer brownies.
Vuelvo a reír-Es un hecho entonces.
A las ocho de la noche ya estábamos todas en casa de Anny, sus padres que son asiáticos como ella nos reciben muy amables y nos comunican que tendremos la casa para nosotras solas ya que ellos saldrán y regresan mañana. Tendrán una linda cita romántica.
Anny por su parte nos miró con su típica cara de pocos amigos y nos indicó donde estaba la cocina.
Jenifer y Anny se están encargando de organizar la sala de estar con colchonetas, almohadas y colocando música mientras Madeleine y yo hacemos las galletas.
Justo ahora estamos amasando la harina, haciendo figuritas para que sean unas galletas bonitas y sabrosas.
-Entonces... Tenía razón. Debiste esperar que Erik te explicara sin sacar conclusiones erróneas.
-Lo sé, lo sé, tenías toda la razón. Lo que pasa es que me dejé llevar por los celos...
-A ver, vamos a ponerlo así. Yo te quiero mucho, yo no te engañaría con algo que te lastimara y menos que yo sabría que te haría daño. Así mismo piensa Erik, mucho menos te haría daño sabiendo que ya confirmó que quiere tener una familia contigo.
La miro, sonrío y la abrazo. Es tan diferente a Esteicy y me alegro tanto de que llegara a mi vida.
Ella también sonríe y luego nos separamos, seguimos preparando las galletas.
-Por otra parte... He estado pensando en que quizás no estoy lista para el plan de ser padres... Quizás el destino lo dejó en claro.
Dejó de amasar y me miró seria-A ver Charlotte, no puedes pensar así. Si tú crees que estás lista pues lo estás, nadie lo puede negar, a demás ¿Quién demonios cree en eso del destino? Ese tal destino se puede equivocar, tal vez ni siquiera existe y solo es algo que nosotros los humanos utilizamos para decir que existe un poco de magia en este mundo tan simple.
ESTÁS LEYENDO
La Conejita de los hermanos Brown
Teen FictionTres hermanos, los Brown, sólo uno permanecerá al lado de la conejita, Charlotte. Ella es stripper por un motivo, su motivo es su sueño y su familia. En el proceso de cumplir su objetivo se sumarán nuevas metas, una de esas metas se ve afectada por...