Capítulo 13

696 52 21
                                    

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ¿QUÉ SUCEDIÓ?
__________

Escena +18 si no deseas leer no lo hagas, no es obligatorio😉


CHARLOTTE

Quité mi boca y lo miré, él también me miró, ambos teníamos la respiración acelerada.

-No quiero hacer esto.

-¿Estás segura? Porque se que lo deseas tanto como yo.-Su aliento pega en mis labios, huele a alcohol y quiero que me bese otra vez, mis hormonas pelean contra mi cordura y temo que gane el deseo.

Pone su mano en mi muslo y va subiendo lentamente-Dime que pare...-Mete la mano por abajo del vestido y toca ligeramente la tela de mi ropa interior-, vuelve a decirme que no quieres esto.

No puedo decirlo, sí lo deseo-Yo...-yo

Alza la comisura de sus labios formando una sonrisa de picardía, sus ojos muestran pura lujuria. Empieza a mover sus dedos en la zona que palpita de mi entrepierna, frunzo el ceño, cierro los ojos y muerdo mi labio inferior.

-¿No era que no querías?-saca los dedos de mi vestido y maldigo en mi mente, vuelve a besarme y separa un poco los labios para introducir sus dedos en mi boca, paso mi lengua por ellos, sus dedos tienen mi saliva, los saca y vuelve a besarme mientras vuelve a meter los dedos bajo el vestido.

Mueve la tela que cubre mi zona íntima he introduce un dedo en mi intimidad, jadeo en sus labios, mueve su dedo de adentro hacia afuera, mete otro, sigue sus movimientos, introduce un tercer dedo y siento dolor con placer.

Se separa de mi boca y me mira-Dime que no lo quieres, Charlotte. Dime que te deje en paz, me iré con mi miembro erecto y follaré con otra.

Bajo mi mano a su entrepierna y puedo notar el bulto en su pantalón, mis mejillas arden y siento calor.

-Eres un maldito idiota, pero si yo no puedo follar con otro ¿por qué follarias tú con otra?-Aunque lo desee no follaré con él, no hoy porque él lo quiere, lo haré cuando yo lo decida.-. Encárgate de hacerme venir y luego te digo si quiero follar contigo.-si él puede comportarse como un imbécil yo puedo comportarme de igual manera solo esta vez.

Sonríe-Tu no mandas, quiero que te quede claro eso, rubia. Puedo hacerte venir mil veces si así lo quieres, pero al final terminarás follando conmigo, eso lo sé.

Vuelve a mi boca y mueve sus dedos otra vez dentro de mí, Phillips no me tocaba así, nadie me ha tocado de la manera que Erik lo hace, tiene una manera de hacerme querer ir al infierno y pecar con él de todas las formas posibles, con solo sus dedos es placentero, no imagino lo que puede hacer con el amigo que tiene entre sus piernas.

Sus labios me hacen desear más, mi entrepierna está muy mojada y puedo sentir el lubricante natural que son mis fluidos empapar mis muslos desnudos, no puedo estar parada. Me sostengo de los hombros de Erik, él se aleja de mi boca para dejar besos húmedos en mi cuello y su respiración es agitada al igual que la mía.

Bajo una de mis manos a su pantalón y suelta un pequeño gruñido contra mi oreja, su miembro está duro así que froto allí. Él mueve más sus dedos dentro de mí y dejo de hacer mis movimientos, puedo sentir que llegaré al momento en que el órgasmo aparezca.

-Erik...

Muerdo mi labio, cierro mis ojos y aún siento sus dedos, arriba, abajo, rápido. Frota su dedo pulgar en mi clít*ris haciendo que sienta aún más placer.

La Conejita de los hermanos BrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora