Capítulo 33

358 31 4
                                    

LA CASA DEL LAGO

_________

CHARLOTTE

Desperté y vi a Erik sentado en la cama mientras comía cereal en calzones y viéndome apendejado.

-¿Qué haces?

-Estoy comiendo ¿no ves? Creo que sí te hace falta lentes, querida mía.

Lo miré mal-¿Qué haces viéndome?

-¿No puedo ver a mi novia dormir?

-No.-dije en broma y me levanté. Tenía mi cabello echo un asco, fui al baño, me duché y me cepillé. Me puse el pijama otra vez para ir a mi apartamento y cambiarme de ropa para la universidad. Obvio no saldría desnuda.

Salí y Erik aún estaba en la cama-Quería comentarte que el sábado iremos mis hermanos, tú y yo a la casa del lago de la familia, estará Betty, pero mis padres no.-alzó sus cejas repetidas veces y sonrió pícaramente.

-El sábado trabajo.

-No importa, luego de que salgas, a las seis nos vamos.

Me crucé de brazos y mostré una pequeña sonrisa -¿Ya te sabes mi horario?

-Sí-dijo sin más y se levantó para llevarme a sus brazos y besarme.

***

Los días pasaron y con ellos se fueron muchos exámenes y dolores de cabeza. Ya no tendría que hacer más de esos tediosos trabajos de universidad hasta el lunes.

Es sábado y como dijo Erik iremos a casa del lago, imagino que será grande como su casa normal.

En estos momentos estamos Teison, Ehiler, Erik y yo en auto camino a esa casa del lago. Estaba emocionada, nunca había estado en una casa así.

Eran aproximadamente las siete de la noche y aún faltaba un poco para llegar, lo sé porque le he preguntado a Erik todo el camino que cuánto falta hasta que me respondió.

-Llegamos-dijo apagando el motor del auto.

El sitio es hermoso, hay muchos árboles y es una casa muchísimo más alejada de las demás, si asesinan a alguien ahí jamás lo sabrían. Por otro parte, es grande, se ve acogedora y se ve que se usa solo de vacaciones porque es como una cabaña. Al entrar es muy linda, hay una puerta corrediza que deja ver hacia afuera y se puede ver un enorme lago de agua cristalina donde se refleja la luna.

Betty apareció de repente y corrió, me abrazó y abrazó a sus hermanos. Detrás de ella venían sus padres los cuales también nos abrazaron incluyéndome, luego se despidieron y se fueron.

Betty miró muy seriamente a sus hermanos y habló para que la escucharamos atentamente.

-La habitación más grande es la mía.

Sonreí, Teison se quejó pero lo aceptó, cada uno subió a una habitación, Erik y yo dormiríamos juntos así que entramos en la misma habitación.

-Betty pidió la habitación más grande, ¿más grande que esto?-De verdad me sorprendí.

Escucho que Erik ríe estando detrás de mí mientras yo miro la habitación-No te impresiones tanto. Ve, cambiate, me daré una ducha.

Asentí, se fue al baño y yo hice lo que me indicó, me cambié y me senté en la cama a leer un libro.

ERIK

En el momento en que terminé de ducharme escuché unos sollozos provenir de la habitación eso quiere decir que Charlotte era la que estaba llorando, salí preocupado.

Ella estaba leyendo y llorando a la vez, fruncí el ceño -¿Qué sucede? Me asusté.

Alzó la vista, tenía los ojos rojos-Él-él no debía morir...

Me confundí peor y mi entrecejo se frunció más-Charlotte ¿De qué hablas?

-¡De Luke! Murió para proteger al amor de su vida.

-Primero no me grites, segundo ¿quién carajos es Luke?

Me fulminó con la mirada-Es el protagonista del libro que estoy leyendo, Boulevard, estoy leyendo el capítulo final y murió.

Torcí los ojos-¿Me estas jodiendo verdad?¿Estas llorando por eso?

-Jodete, no lo entenderías.-dejó de verme y continuó con su lectura.

La ignoré y me vestí, me puse un Calvin Klein solamente y entré en la cama apagando la luz para que dejara de leer.

Me miró super mal como si fuera lo peor y prendió una pequeña lámpara que estaba a un lado en una mesita.

Sonreí, me acerqué y apagué la lámpara, le quité el libro, lo cerré y lo puse en la mesita para luego acercarme a su rostro y quitar las lágrimas con mis dedos.

Besé su boca con ternura, podía sentir el sabor salado de las lágrimas y lo dulce de sus labios.

-Luke estará bien porque sabe que murió tras salvar a la persona que amaba, sabía que tenía que hacerlo por ella sin importar las consecuencias.-No tenía ni puta idea de que era Boulevard ni quién carajos era Luke, pero si a ella le importaba me inventaría lo que sea para consolarla y sacarle así sea una mínima sonrisa.

Ella sonrió, asintió y me abrazó, acepté el abrazo y la invité a acostarse. Se acostó en mi pecho mientras yo acariciaba su cabello.

-Erik...

-¿Si princesa?-¿Princesa? Sólo le digo princesa a Betty... Era la primera vez que le decía un apodo cariñoso a Charlotte.

Notó mi apodo y se levantó para verme, tenía las mejillas rosadas, lo podía notar por la débil luz de la luna que entraba por la ventana.

-¿Me llamaste princesa?

Esquive su pregunta-¿Qué me ibas a decir?

Sonrió y volvió a acostarse en mi pecho- Quería decirte que a pesar de que seas un gruñon eres muy guapo y me gustas.

Sonreí al escucharla-Y aunque seas una terca, enana, también te quiero.

No entiendo cómo pasé de tener la mujer que me diera la gana entre mis sábanas a esto, a ser un osito cariñosito, iud, pero de verdad la quiero.

Sentí que sonreía, seguí acariciando su cabello hasta que mis párpados se sintieron pesados y el sueño se apoderó de mí.

La Conejita de los hermanos BrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora