''Quiero hacerte lo que la música le hace a la sociedad'' -Elena Poe
Los días en California eran tan refrescantes, Hacía calor pero no del fuerte, Había una brisa muy refrescante que venía de la playa que tenías enfrente de tu apartamento. Mucha gente con puestos de comida como batidos con fruta congelada, Helados, Bebidas exóticas y muchas cosas.
Tu y Meyer se encontraban en el estudio de grabación que usaban muchos de los artistas musicales de los Ángeles ya que tenía una muy buena recepción y la dueña era muy famosa, Muchos se reunían en estas fechas para comparar sus nuevos proyectos y apostar para saber quién ganaría el trofeo a la mejor voz de Estados Unidos.
Meyer: -¡Myriam!
Myriam: -Disculpa ¿Te conozco?
Meyer: -Mamá....He vuelto a casa.
Meyer abrazo a Myriam y beso su mejilla, Ella estaba sentada en su gran escritorio terminando de firmar algunos papeles, Correspondió con un poco de indiferencia el abrazo de su hijo y se levantó del asiento para poder mirarte mejor, Se quito sus lentes y tomo tu menton para que la miraras a los ojos.
Myriam: -¿Es real lo que están mirando mis ojos? ¿__ O'Kelly esta parada en el lugar que juro nunca mas volver?
__: -Hola Myriam.
Myriam: -¿Que paso? ¿No que esta ''Porqueria'' de estudio era muy poco para una gran artista como tu?
__: -La gente estando enojada dice muchas cosas Myriam, No estaba en mis casillas ese dia y dije cosas sin pensar.
Myriam: -¿Disfrutaste tus vacaciones? Enserio pensaba que no vería tu lindo rostro por aquí otra vez, Despues de todo me adoras y es absurdo negarlo amas tanto este estudio como a tu jefa.
__: -Pff, No te creas tan importante.
Myriam: -¿Entonces porque estas aqui?
__: -Vengo por tu trofeo, Este año lo llevaré a casa conmigo asi a ti te guste eso o no.
Myriam: -Querida dime algo nuevo ¿Quieres? Estos ultimos dos dias he recibido 20 cantantes de todo tipo y todos me dicen lo mismo, Se original por favor __.
__: -¿20? El año pasado solo eramos 6 ¿Que? ¿Que paso? ¿Por que aumento la cantidad de gente este año?
Myriam: -Bueno estaban todos emocionados por practicar en el estudio que hizo famosa a la cantante número 2 de todo Estados Unidos, Te lo digo de antemano tu competencia está fuerte así que vete preparando porque he visto a mucha gente con futuro.
__: -¿Qué quieres decir con que está fuerte la competencia?
Myriam: -Sígueme.
Myriam dejo los lentes en la mesa y tomo tu mano para comenzar a caminar por los pasillos de ese enorme estudio de tres pisos con 10 habitaciones cada uno, Te extraño ver todo tan silenciosos a pesar que eran habitaciones de grabación, Si Myriam dijo que habían 20 personas no había ningún rastro de nadie por alguna parte sea por donde mirabas el estudio estaba completamente vacío.
Meyer: -¿Me extrañaste madre?
Myriam: -Ni un poco, Pensé que estabas muerto donde nunca llamas a casa ni una sola vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]
FanfictionAmbos pelean por el mismo título, 'La mejor voz de estados unidos' El es un Japonés de 20 Años que acaba de debutar en el mundo de la musica y tu una Latina de 19 años fugitiva de ese mundo, Peleas en los escenarios para ver quien es el mejor de tod...