XXXV

153 11 5
                                    

''Hay desastres tan bonitos que escriben en vez de llorar''  -Elena poe.


Reportera: -Muy buenos días a todos ustedes, desde esta parte de la cuidad les habla su queridísima y intima amiga, Yurika Lume...

Reportera: -Me gustaría empezar esta rutina recordándoles a ustedes el día importante que es hoy...

Reportera: -El día de hoy todos ustedes, exactamente primero de marzo, A ya tres meses de la trágica muerte del famoso cantante Japonés, Keigo takami.

Reportera: -La gente no puede dejar de recordarlo, nosotros, todos nosotros no podemos dejar de recordar aquella fatídica noche, aquel fatídico asesinato...

Reportera: -América esta de duelo señoras y señores, ¡Toda América esta en estos momentos llorando en las calles de todo el mundo la muerte de aquel joven Japonés que vino a nuestro pais en busca de nuevas oportunidades! ¡Un joven! ¡Un joven de tan solo 27 años fue asesinado a manos de un americano! ¡Asesinado por uno de nosotros!

Reportera: -¿Como se supone que avancemos como pais cuando nosotros mismos estamos terminando con la gente que viene a buscar una nueva vida? ¿Cómo piensas que va a pensar ahora la gente de otros paises acerca de nosotros Aquiles?....

Reportera: -¿Que es lo que buscabas? ¿La victoria? ¿El poder? ¿La chica? ¡Dime que mierda era lo que querías! ¡Dime en lo que estabas pensando! ¡Dime que en que pensabas en el momento que lo mataste! ¡Que pensaste en cuanto lo viste en el suelo, cubierto de su propia sangre! ¡Dile a todo tu pais! ¡Dile a todo tu pais la mierda que hiciste! ¡Diles! ¡Al pais que te acogió y que te hizo la estrella que eres porque fue que lo hiciste! ¿Porque? ¡¿Por qué maldita sea?! ¡Porque tuviste que quitarnos a nuestra estrella!--


La television se apago al terminar de escuchar esa ultima frase, El rubio que tenia en control en sus manos dejo este mismo en el suelo mientras se acercaba despacio y en completo silencio hacia ti, tu por tu parte acababas de terminar de bañarte, pero la pena te consumió antes de que lograras siquiera secar tu cuerpo, asi que estabas acostada en el piso en posición fetal desnuda y mojando todo el piso y todo lo que se encontraba a tu alrededor mientras llorabas recordando las palabras de aquella reportera.

Despues de todo lo que paso esa trágica noche, Los Meyer decidieron encargarse de ti. y tu familia estuvo de acuerdo, ya que tu no querías volver a Italia después de todo, habían muchos recuerdos ahi que no querías recordar por ahora, muchas noches con Meyer, literalmente toda tu vida con tu padre.

Los tulipanes que te regalo Kaori esa noche aun estaban ahi, todos marchitos ya, Andru quiso convencerte de tirarlos a la basura pero tu aun no eras capaz de dejarla ir, no querías, no eras capaz de asimilar que las cuatro personas que más quisiste tu en el mundo ya no estaban ahi, que tres de ellas ya no estarían nunca más para ti, y que la otra, nunca volvería a tu lado, lograste escuchar algunos rumores de que querían que por lo menos en el estado donde se encontraran la inyección letal fuera utilizada para Meyer, era la muerte, o simplemente morirse en una maldita cadena perpetua.

Hacia meses que no decías ni siquiera una sola palabra, ya no eras capaz de comer o siquiera hacer algo por tu cuenta, pasabas todo el día, todos los días desnuda en el suelo llorando hasta dormirte y asi, una y otra vez y sin darte cuenta ya habían pasado tres meses con esa rutina.

Andru te tomo entre sus grandes brazos, logro levantarte teniendo mucho cuidado con tu vientre, ya que este ya era mucho más notorio, Los Meyer se preocuparon por eso, bueno en realidad, todo tu cuidado cayo en Andru, quien dejo hasta de trabajar en la peluquería para estar todo el día contigo, por tu condición, tenias muchos desmayos y fue en unos de esos que Andru no aguanto y te conto porque estabas pasando eso, asi que te terminaste enterando a los dos meses de que si estabas embarazada, y que desde el momento uno Meyer ya lo sabia, por eso había vuelto, Dios, si siquiera lo hubieras sabido antes hubieras tomado otras decisiones, todo esto seria distinto.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora