''La única libertad que pido es que nadie me diga como sentir'' -Elena Poe.
Era ya medianoche en las heladas calles de Los Ángeles, Hora perfecta para comenzar a trabajar. Un guapo y alto hombre ya en edad se encontraba limpiando su peluquería con la vieja escoba de siempre, Junto a el se encontraba también un joven hermosa y corta cabellera rubia platinada, Ambos a pesar de mostrar una apariencia delicada y pura su entorno era todo lo contrario. En las paredes colgaban algunas fotos pequeñas de el mismo hombre mayor en su antigua pandilla de criminales, Cuadros sobre la mitología griega y muchas frases sobre la familia escritas en griego.
Meyer quien estuvo mucho tiempo afuera de la peluquería dudando si entrar o no hacerlo, decidió entrar con cuidado quiso no hacer mucho ruido pero el sonido de la campaña hizo que ambos hombres notarán su presencia, No faltaba decir que los tres hombres estaban familiarizados, Eran los tres hombres exactamente iguales solo que en distintas etapas cada uno, Meyer entró con los ojos rojos y con la bolsa de condones aun en la mano.
Meyer: -Disculpen por venir asi, Pero ¿Creen que puedan hacer espacio para mi? Es que, Mañana tengo un evento y mi cabello ya esta muy largo. No me gusta-
Andru: -¡Aquiles! ¡Aquiles!
Meyer: -No, No porfavor-
Andru: -¡Protector! -dijo sonriendo de oreja a oreja mientras se le veía marcar los músculos de sus brazos-
Meyer: -¡Papá!
Luis: -Por favor, Lo hacen desde que son niños.
Andru: -Vamos Aquiles.
Meyer: -Andru, Tenemos casi 30 cada uno, Porfavor-
Andru: -Era divertido, Te encantaba ¡Vamos! ¡Hace siglos que no te veo hijo de puta! ¡Te enamoraste y decidiste dejar a toda tu familia! Me la debes Aquiles, Por tu hermanito-nini.
Meyer: -Te juro que te mataré un día de estos, Estoy yendo al gimnasio asi que prepárate porque te daré pelea.
Andru: -Espero que sea pronto lo que dices, No sabes cuantas ganas tengo de romperte la cabez-
Meyer: -¡Andru!
Andru: -¡Si! ¡Si!
Meyer: -¡Guerrero!
Luis: -¡Jaja! ¿No creen que les falta alguien?
Meyer y Andru: -¡Deacon!
Luis: -¡Si!
Meyer y Andru: -¡Servidor!
El juego que acaban de ver es sencillo de entender, Es sobre decir sus nombres y al mismo tiempo los significados de estos, Aquiles, Andru y Deacon son nombres griegos, Entonces cuando gritan el nombre de uno gritan de inmediato el significado de su nombre, Para ellos es divertido jja.
Aquiles = Protector Andru = Guerrero Deacon = Servidor
El apuesto hombre de cabellera rubia platinada soltó la escoba y corrió a abrazar a Meyer, Este lo agarró con fuerza y ambos rieron al ver lo viejos que estaban, Para el hombre de edad fue difícil resistirse y terminó uniéndose al abrazo familiar.
Meyer(Aquiles) : -Son por estos juegos absurdos que termine utilizando nuestro apellido como nombre de pila.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]
FanfictionAmbos pelean por el mismo título, 'La mejor voz de estados unidos' El es un Japonés de 20 Años que acaba de debutar en el mundo de la musica y tu una Latina de 19 años fugitiva de ese mundo, Peleas en los escenarios para ver quien es el mejor de tod...