VIII

963 86 31
                                    

         ''Ven, Te voy a hacer el amor, El café y la vida, Sin importar el orden'' Elena Poe.


Touya: -¿Estarás bien?

__: -Solo necesito dormir.

Touya: -Tengo que volver a Italia en unos días, Los problemas con la presión de tu papá volvieron.

__: -Cuida muy bien de el, Dile a mamá que me quitaron el telefono y cuando compre uno nuevo la llamare.

Touya: -Bien, Entra ahora, Pronto va a amanecer.

__: -Adiós.


Entraste al estudio el cual estaba todo oscuro, Caminaste por los enormes pasillos y por esas enormes escaleras sin pensar, Te dolía el pecho y te pesaban los pies, Al entrar a tu cuarto tropezaste con unos zapatos que habían ahi. No, No eran cualquier zapatos, Eran las botas negras que siempre usaba...

Abriste en silencio la puerta de la habitación principal donde viste a una mujer pelirroja durmiendo en tu cama, Te hirvió la sangre al verla ahi durmiendo desnuda, Había mucha ropa en el suelo y ese maldito aroma al que siempre olía Meyer era efectivamente el olor de ella.

Antes de que pudieras entrar a tu cuarto para sacarla del pelo unas fuertes manos abrazaron tu vientre, Un brazo rodeo tu cintura con fuerza y la mano fuerte te tapo la boca para levantarte del suelo y alejarte de ahi sin hacer ningún ruido.


Meyer: -Shh, No queremos que despierte ¿O si? Me costo mucho hacerla dormir..

__: -Primitivo.

Meyer: -¿Estas embarazada O' Kelly? Te crecieron las tetas.

__: -¿Que estas haciendo aquí?

Meyer: -Esta es mi casa después de todo.

__: -Yo soy la que paga este arriendo.

Meyer: -Tengo las llaves, Es mío.

__: -¿Quien es ella?

Meyer: -¿Ella? Te la presento, Ella es tu remplazo.


Levantaste la cabeza y miraste a Meyer, Su cabello había crecido y había teñido algunos mechones de pelo de negro, El subió ambas manos a tus pechos y los apretó, Froto su pelvis con tu trasero mientras reía.


Meyer: -Tienes las tetas calientes, ¿Tuviste sexo con alguien mas?

__: -Caíste muy bajo Primitivo.

Meyer: -¿Porque estas llamándome por mi primer nombre?

__: -¿Te fuiste de aquí para encontrarte con ella? ¿El sexo con ella es bueno?

Meyer: -No habla ingles, Además habla mucho y no es tan sumisa como tu.

__: -¿Porque volviste?

Meyer: -Extrañaba tus tetas, Hacer el amor contigo era tan rico que ahora una mujer común no me puede satisfacer como tu lo hacías.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora