''El arte de no encajar en el mundo, Y no temblar de soledad'' -Elena Poe.
Federico: -Alessandra, ¡No! ¡No! ¡Soy tu esposo, Haceme caso y no lo dejes entrar!
Touya: -Federico, No te alteres, Recuerda tus problemas con tu corazón.
Federico: -¡Ale-
Alessandra: -¡Bentornato a casa Keigo! / ¡Bienvenido a casa Keigo!
Keigo: -¡Señora O'Kelly! ¡Hola de nuevo!
Alessandra: -¡Hijo mío! ¿Como haz estado? ¡Que felicidad tenerte denuevo conmigo!
Keigo: -Estoy bien, ¿Cómo está usted?
Alessandra: -Feliz, Pensé que nunca te volvería a ver.
Keigo: -Señor O'Kelly, ¿Como esta de su corazón?
Federico: -¿Acaso ves el escándalo que causaste en las noticias mundiales?, No solo del país, ¡Mundiales! ¡Tu y mi hija están en todos los canales de Italia! ¡Y si los rumores son ciertos, Están en todos los canales de todo el mundo!
Keigo: -¿Es un delito estar enamorado?
Federico: -Es mi hija Takami.
Keigo: -Es el amor de mi vida Señor O'Kelly, Amo a su hija.
Federico: -Yo no me comeré esa maldita mentira, Mi propia familia me dice loco, Pero tu no me diste buenas vibras desde el momento que te vi por primera vez, Ahora no me harás cambiar de opinión.
Alessandra: -Federico...
Federico: -¿Dónde está mi hija?
Keigo: -Está resolviendo unos problemas sobre su antiguo departamento, Ya sube.
Federico: -¿Piensas dormir con ella? ¿En la misma casa? ¿En la misma cama?
Keigo: -Con todo respeto, __, Ya es una mujer.
Federico: -Tiene 19 años.
Keigo: -Creo que con esa edad uno ya es consiente de lo que hace y no pienso obligarla a nada pero si ella no quiere que yo duerma en la misma casa o en la misma cama me vendré a dormir acá abajo con ustedes ¿Su cama es grande señor O'Kelly? Digo para así ver que tan apretaditos dormiremos usted y yo.
Federico: -Touya, Trae la escopeta que tenemos en el baño.
Alessandra: -¡Federico!
Touya: -¿La grande o la pequeña?
Alessandra: -¡Touya!
Tu abriste la puerta y viste a Alessandra intentando agarrar la camisa de Federico y Touya al mismo tiempo mientras Keigo estaba de brazos cruzados con una hermosa sonrisa en el rostro
__: -He vuelto.
Alessandra: -¡Hija! ¡Bienvenida!
Alessandra corrió a abrazarte y a besar tu carita, Al soltar a Federico este cargo la escopeta pero antes de poder disparar se sentó ya que sintió una fuerte punzada en el pecho
__: -¿Estás cuidando bien tu corazón papá?
Federico: -¿Quieres matarme hija? ¿Porque me haces esto? Y más encima con un Japonés.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]
FanfictionAmbos pelean por el mismo título, 'La mejor voz de estados unidos' El es un Japonés de 20 Años que acaba de debutar en el mundo de la musica y tu una Latina de 19 años fugitiva de ese mundo, Peleas en los escenarios para ver quien es el mejor de tod...