''Yo no se como hay personas que pasan rompiendo corazones y caminan intactas sin que les tiemblen las manos de tanto herir'' -Elena Poe
Unos años atrás en Japón, 7 años para ser exactos.
Se encontraban Kaori y Keigo en la parte trasera del auto de los Takami, Conduciendo estaba Shinyo y de copiloto estaba Amalia preocupada por su joven hermana que estaba atrás sufriendo con las seguidas contracciones que tenía cada cierto tiempo, Keigo estaba a su lado secándole el sudor y calmandola mientras Shinyo conducía lo más rápido que podía al hospital más cercano.
Kaori: -¡Keigo!
Keigo: -S-se supone que solo tienes 37 semanas, ¿Porque se adelantó tanto? Faltaban tres semanas aun Kaori.
Kaori: -M-me, me duele mucho...¡Ah!
Amalia: -¿Cuanto falta Shinyo?
Shinyo: -¿Con esta nieve? Espero que solo unos cuantos minutos más...
Keigo: -Date prisa por favor.
Shinyo: -Es fácil para ti decirlo, No estás conduciendo con esta maldita nieve encima.
Amalia: -Shinyo Por favor.
Shinyo: -Llama a mi esposa y dile que ya estamos en camino, Que no se preocupe de mas.
Amalia: -Resiste un poco más Kaori, Todo saldrá bien. -la pelirroja sacó su teléfono y comenzó a marcar mientras miraba a su hermana llorar del dolor-
Kaori empezó a tener pequeños desmayos durante lo que duró el camino, ya en el hospital la pasaron de inmediato a pabellón, al final decidieron hacer una cesaria ya que el cuerpo de Kaori era muy débil y ella no estaba en buenas condiciones para poder pujar.
Keigo se encontraba en la sala de al lado viendo fijamente la ropa que la enfermera le acababa de entregar, Sus manos le temblaban tanto que fue imposible para el poder sostener las prendas de ropa, Shinyo estaba a su lado mirándolo algo enojado.
Enfermera: -Vendré a buscarlo en unos minutos, Dese prisa por favor.
Shinyo: -No se preocupe, Se vestirá rápido.
Enfermera: -Te veré en el quirófano entonces, Futuro papá.. -soltó una carcajada y salió de la sala-
Keigo: -¿Futuro papá?
Shinyo: -¿Casi nueve meses y aun no te haces la idea? Eso es un record, A mi solo me tomó 2 minutos, Pero bueno vamos a vestirte de una vez.
Keigo: -¿Que?
Shinyo: -No quieres hacer esperar a Kaori, Vamos Keigo dame la ropa para ayudart-
Keigo: -No puedo..
Shinyo: -¿No puedes ver a tu hijo nacer? ¿Que pasa ahora Takami?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]
FanfictionAmbos pelean por el mismo título, 'La mejor voz de estados unidos' El es un Japonés de 20 Años que acaba de debutar en el mundo de la musica y tu una Latina de 19 años fugitiva de ese mundo, Peleas en los escenarios para ver quien es el mejor de tod...