III

1.3K 119 108
                                    


''No puedo desearte nada malo, Un dia te enamoraras tal vez de alguien como tu, Se irá y te sentiras frio. Ese invierno no se lo deseo a nadie...''   -Elena Poe


__: -¡Ha una mia foto nel suo studio e mi ha chiesto di firmarla! / Tiene una foto mía en su estudio y me ha pedido que se la firme.

Alessandra: -Oh..

__: -Ha 16 foto di me dai 16 concerti che ho suonato appese in casa sua! Mamma quel tipo è davvero pazzo! / Tiene 16 fotos mías de los 16 conciertos que hice colgadas en su casa. ¡Mamá ese tipo está realmente loco!

Alessandra: -Se ci pensi, è una cosa bellissima.../ Si lo piensas, es algo hermoso...

__: -Cosa hai detto mamma? / ¿Qué dijiste, mamá?

Alessandra: -Sarebbe bello se qualcuno potesse farmi una foto in tutti i posti in cui sono stato, è molto dolce. / Estaría bien que alguien me hiciera una foto en todos los lugares en los que he estado, es muy dulce.

__: -È uno psicopatico! Mi ha seguito e ha comprato dei biglietti in prima fila per potermi guardare meglio! / ¡Es un psicópata! Me siguió y compró entradas en primera fila para poder verme mejor.

Alessandra: -Deve essere un bravo ragazzo, è molto gentile nelle interviste che ho visto di lui. / Debe ser un buen tipo, es muy agradable en las entrevistas que he visto de él.

Federico: -¡No! ¡Estoy con mi hija! ¡__ lleva pimienta en aerosol y cada que se te acerque a ti lávate después bien las manos por favor! ¡Evita estar en la misma habitación y no hagas nada que haga el! ¡Desinféctate siempre!

Alessandra: -È un ragazzo Federico, non è un virus. / Es un niño Federico, no un virus.

__: -Aspetta, aspetta, mamma, l'hai cercato su internet? / Espera, espera, mamá, ¿lo has buscado en internet?


Tu madre se percató de ese detalle y cubrió su boca para no reirse de lo despistada que había sido, Por el fondo se podía escuchar la risa de Luciano hacía tu mamá.


__: -Te he hecho una pregunta mamá..

Alessandra: -Ci avete contattato. / Se ha puesto en contacto con nosotros.

__: -¿¡Cosa!? / ¿¡Que!?

Luciano: -¿No te preguntaste por que las fotografías salían tan bien? El mismo me pidió que las sacara para el.

Alessandra: -Luciano...

__: -¿¡Y aceptaste!?

Luciano: -Me pago bien, Además me encantan sus canciones __ no podía decirle que no.

__: -¡Luciano soy tu hermana! 

Luciano: -Lo se, Y te amo por eso, Eres mi hermanita pero-

__: -¿Pero? ¡El es mi competencia! ¡Si no lo recuerdas y necesitas que te refresque la memoria te lo diré! ¡El y yo estamos compitiendo por el puesto número uno! ¡No puedes estar ayudándolo y menos vendiendole fotos mias para que el haga quien sabe que con ellas!

Alessandra: -¿State facendo tutto questo casino per un paio di foto? / ¿Estás haciendo todo este alboroto por un par de fotos?

__: -Es el mamá, El me tiene asi, Enojada todo el tiempo, Me enferma que haga como si fuéramos amigos, Me saluda tan amablemente y tiene ese tono tan sumiso cuando habla que me dan ganas de reventarle la cabeza contra el paviment-

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora