"El fracaso no es el final, es simplemente una oportunidad para volver a intentarlo con mayor sabiduría y experiencia." -Elena Poe
Un par de días después
Te encontrabas sentada en la sala de tu gran departamento en una videollamada con tu lindo hermano y representante Touya, El todavía se encontraba en Italia y era mejor para ambos si te ponías a pensar, por un lado de esa manera no tenias a tu molesto hermano quitándote ya la poca privacidad que tenias, aunque lo que seguía haciendo aun a pesar de la distancia era que aun el te quitaba tu dinero. Te había llamado porque hace pocos días había llegado a su casa una carta que no tenia remitente ni nada pero que fuera abierta rápidamente y por favor responder también rápido, asi que se contacto contigo, aunque no quería, para que ambos vieran de que se trataba.
Touya: -¿Que? ¿Es de día ya haya? Dios, Te juro que ya no me acordaba sobre la diferencias de hora entre Italia y Los Ángeles.
__: -¿Y bien? ¿Solo vas a hablar de las horas? ¿No vas a empezar la conversación con un, Te extraño mucho hermanita, hermanita linda?...¿No me extrañas? ¿Ni un poquito? Digo, para que me llamaras me debes extrañar mucho ¿No?
Touya: -¿Que? No, me encanta, me encanta, me encanta estar en Italia, lejos de la gente, lejos de los paparazis y lo mejor de todo, lejos de ti.
__: -Ow, También te extraño tanto Touya, ¿Cuándo vas a volver...?
Touya: -Si no es necesario, nunca, créeme, si no hace falta, no me veras ahi un buen tiempo.
__: -¿Entonces para que fue que me llamaste...? Espera, espera ¿P-papá? ¿El esta bien? ¿Mi pa-
Touya: -No __, no le pasa nada a Federico. En realidad es muy sano ese hombre __, aunque si lo llamaras más de ves en cuando, más de una ves al mes o cuando te acuerdas que tienes una familia quizás, solo quizás, su cara de amargado la cual tiene TODO el tiempo, le cambiaria un poco.
__: -¡Hablo con el cada fin de semana-
Touya: -¡No estamos aquí para hablar de la familia! no es necesario ahora hablar de eso, para eso no te llame, te llamo para otra cosa, llego una carta.
__: -¿Cart-
Touya: -Llego una carta de parte de la organización que esta a cargo de la competencia.
__: -¿De verdad...? Pero la organización nunca se ha contactado directamente con los participantes, incluso cuando entre a la competencia fue un asistente quien me escribió, en todos estos meses que he estado en la competencia nunca me han escrito ellos mismo- ¡Ah! ¿Y si me eliminaron?...
Touya: -Eso no te lo crees ni tu __, ¿has estado tan ocupada estudiando pedagogía en música que no has visto los frutos de tu trabajo? tu ultima canción sigue estando en la lista de las más escuchadas de Estados Unidos. Aun cuando pasaron 6 semanas de eso.
__: -¿Lo crees?...¿De verdad? La universidad ha estado tan difícil y eso que solo es el primer semestre.
Touya: -Eso recibes por querer estudiar la misma carrera, en la misma universidad que tu ex-pareja ¿Crees que te va a notar más si sigues sus pasos? se nota que solo tienes 21 años..
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]
FanfictionAmbos pelean por el mismo título, 'La mejor voz de estados unidos' El es un Japonés de 20 Años que acaba de debutar en el mundo de la musica y tu una Latina de 19 años fugitiva de ese mundo, Peleas en los escenarios para ver quien es el mejor de tod...