''Enférmense de música, De libros, De lluvia, De otoños, De soledad. De personas cualquiera se muere'' -Elena poe.
Sin saber como te encontrabas siendo llevada tomada de la mano del Japonés, Sus escaleras parecían eternas, Al llegar arriba viste que solo tenia dos habitaciones, Entraron a la primera la cual Keigo la tenia bajo llave.
Entraste solo para encontrarte otra habitación oscura, Parece que el pájaro odiaba la luz, Tu te acostaste en la cama mientras Keigo prendía unas pocas luces, Pero seguía estando un poco oscuro.
Tenia muchos cuadros colgados en su pared, Una hermosa mujer de cabellos rubios mas claros que los de el que te daba una sensación de paz, Un hombre de aspecto duro con también el pelo rubio y una notable barba y un niño de pelo oscuro con cejas finas y unas enormes pestañas.
__: -¿Quien es ella?
Keigo: -Mi mamá, Se llamaba Tomie Takami, También le encantaba la música como a mi, Creo que su amor por la música era mas grande que todo.
__: -¿Se llamaba?
Keigo: -Falleció, Hace dos años por un cáncer a los huesos.
__: -Perd-
Keigo: -Cuando ella cantaba me hacia tan feliz, Tenia una voz que te enamoraba y te calmaba en los momentos difíciles, Siempre que pasaba por algún momento difícil ella se sentaba y me cantaba hasta que sonreía..
__: -Me gustaría un día escuchar una canción de ella.
Keigo: -Claro cariño.
Keigo miraba con amor el cuadro de su madre, Tu sobaste su hombro y no pudiste evitar reír al ver los diferentes que eran ambos.
__: -Pero no te pareces a tu mamá, Si hubieras salido a tu mamá serias el hombre mas hermoso del mundo.
Keigo: -Si, Soy el vivo retrato de mi papá.
__: -Pensé que eras tu cuando vi el cuadro, Tu papa tiene un aspecto duro.
Keigo: -Fue duro, Siempre me pedía que lograra mas de lo que podía, Además ese hombre tiene un carácter fuerte cuando se enoja, Nadie puede manejar a ese hombre, Bueno...Mi mamá lo domaba, Ella era la suave mientras el era el duro, Ambos encajaban perfecto.
__: -¿Donde esta tu papá ahora?
Keigo: -Mi papá esta aquí en los Ángeles, Tuvo un accidente manejando en la nieve y choco con un árbol haciendo que perdiera las piernas, Asi que no me quedo mas opción que traerlo de Japón hasta aquí.
__: -¿A que se dedicaba?
Keigo: -Ambos fueron cantantes en su época, La que resalto mas fue mi mamá pero ella amaba como cantaba el asi que siempre los veías cantando en dueto, La única vez que ella canto sola fue cuando estuvo en un escenario cuando estaba embarazada de mi, Esa canción se la dedico a mi papa por eso el no canto.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]
FanfictionAmbos pelean por el mismo título, 'La mejor voz de estados unidos' El es un Japonés de 20 Años que acaba de debutar en el mundo de la musica y tu una Latina de 19 años fugitiva de ese mundo, Peleas en los escenarios para ver quien es el mejor de tod...