IX

997 89 84
                                    

''De la sinceridad, Me gusta quienes se quedan después de escucharla''  -Elena poe.


En otra parte, En Japón para ser mas precisos, Se encontraban Stella y Ryuusuke en una sala de hospital, El pequeño estaba escondido entre los brazos de su madre, Este se aferraba con fuerza mientras Kaori miraba preocupada al doctor que tenia en frente.


Doctor: -Lo lamento Señora Takami, No encontramos nada esta vez

Kaori: -¿Nada? ¿Cómo puede ser posible que no encuentren nada?

 Doctor: -Nunca antes habíamos tenido algo asi, Es inexplicable lo que le pasa a su hijo.

Kaori: -Lo entiendo, Si, No se preocupe....

Doctor: -¿Podría volver mañana para volver a hacerle exámenes a su hijo?

Kaori: -¿Otra vez?

Doctor: -Si quiere podríamos transferirlo a un hospital de la capital para que vea si los doctores de haya tienen una respuesta, Perdon Señora Takami es todo lo que podemos hacer.

Kaori: -No será necesario, Volveremos mañana Doctor.

Doctor: -Bien.

Kaori: -Muchas gracias por hoy, Nos retiramos.


Kaori se levanto del asiento con el pequeño Ryuusuke en brazos, Este seguía temblando y aferrándose con mas fuerza a su madre.

En el autobús la situación no cambio, Ryuu seguía pegado a su madre, Esta se dejo caer en el asiento y lo abrazo con fuerza rezando que todo terminara pronto, Han sido 6 años y medio muy duros para ambos ya que al nacer de una madre adolescente Ryuusuke nació con problemas de salud que los doctores no pueden explicar.

Kaori es una mujer alta de cuerpo delgado y cabello negro largo, Ryuusuke era un niño de 6 años, Casi 7, Su cabello era negro completo al igual que su mamá pero este lo tenia siempre desordenado, Tenia unos hermosos y grandes ojos claros y unas pestañas largas, Su piel era blanca como la nieve y sus labios eran rosados hermosos.


Kaori: -Perdon Hijo, De seguro fue aterrador eso, Mamá esta aquí contigo, Tranquilo...

Ryuusuke: -¿Ya vamos a llegar a casa?....

Kaori: -Mañana tenemos que volver Ryuu, Para saber que es lo que te tiene tan enfermo.

Ryuusuke: -No.

Kaori: -¿No? ¿Por qué no?

Ryuusuke: -No quiero volver.

Kaori: -¿Tienes miedo?

Ryuusuke: -Hay gente.

Kaori: -Habrá gente donde sea que vayas Ryuu, No puedes hacer nada contra eso.

Ryuusuke: -No quiero volver mamá, Porfavor...

Kaori: -Bien, No volveremos, Esta bien, Esta bien...


Al estar ya en casa de los Takami, Era una casa al estilo japonés antiguo, Con puertas corredizas y sin sillas, Kaori se encontraba cocinando la comida especial para Ryuusuke, Era solo comida liquida de mal sabor, Mientras que el pequeño se encontraba en la sala de estar viendo los videos de sus abuelos.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora