XVIII

449 41 14
                                    

''Y terminas eligiendo la soledad, no es egoísmo, pero si nadie se atreve a amarte. Agradece que no te sigan rompiendo..'' -Elena Poe.


Unas largas horas más tarde.

Meyer y tu se bajaron del taxi con sus maletas en las manos, Se encontraban afuera de el gran estudio de grabaciones de la mamá de Meyer, Para suerte de ambos no había tanta gente afuera asi que pudieron entrar sin problemas y sin toparse a nadie que no quisieran ver.


Myriam: -¡Tenemos tres días para el concierto general! ¿Me escuchaste? ¡Solo tres días! ¡Las entradas ya se vendieron! ¡Así que tu y tu equipo me tienen que tener todo el escenario listo para mañana si no quieren verme enojada y si todavía quieres que te pague lo que acordamos Lucas!

Lucas: -Sí señora Wreck, No se preocupe. Trabajaremos horas extras para tenerlo listo, Nos quedaremos la noche si es necesario.

Myriam: -Gracias-

Meyer: -¡Mami! ¡Tu bebé ha vuelto! ¡Hola!


Meyer corrió a abrazar a su madre quien se veía estaba enojada como siempre, Myriam como siempre correspondió el abrazo de su hijo con mucha indiferencia y regañandolo de porque había desaparecido de la nada contigo, Meyer solo le dijo que estaba enamorada y que no le importaba si tenía que volver a irse contigo, Myriam jalo ambas orejas de su castaño hijo y se enojó aún más.


Meyer: -¿Me echaste de menos mamá? Volvi.

Myriam: -Siempre escapandote cuando tienes responsabilidades, Meyer, Meyer ¿Que te paso? ¿Por que no pudiste aunque sea salir un poquito a mi? ¿Por que siempre tienes que hacer las cosas que el hacía?...Se más responsable, Se más como yo.

Meyer: -Si hubiera salido igual de amargado como tu mamá, No creo que estaría donde estoy ahora, Papá es un alma más relajada. Me agrada.

Myriam: -No, Luis no es un alma relajada, Tu papá está loco.


Meyer solo río y volvió a abrazar a su mamá, Ella esta vez correspondió el abrazo con más amor y beso con cuidado la cabeza de su grande bebe como ella le decia a el, Miro con cuidado su cara viendo cuánto había cambiado en su viaje.


Myriam: -Tu pelito creció, Deberias ir a cortártelo ante del concierto.

Meyer: -Si, En la noche o mañana si es que tengo tiempo iré a ver a papá.

Myriam: -Tu papá no es el único peluquero de la cuidad Meyer.

Meyer: -Pero me gusta como el me deja mi pelo-

__: -¿Antes del concierto? ¿Va a haber un concierto aqui Myriam?

Myriam: -¿No leiste el mensaje que te envié hace 3 semanas __? Ah claro, Estabas tan pero tan ocupada disfrutando tus vacaciones en Italia que ni tuviste tiempo de leer los mensajes, Por lo menos me hubieras traído un recuerdo de tus vacaciones.

__: -Te traje a tu hijo, ¿Que más recuerdo querías Myriam? Y en realidad Meyer metió mi teléfono a lavadora por accidente, Estaba en mi chaqueta y el la metio a lavar, Asi que no Myriam, No lo pude leer porque ahora no tengo telefono.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora