''Me siento tan cerca de ti que me asusta el suspiro que nos separa'' -Elena Poe
Un par de años atrás.
Tu estabas saliendo de tu salón para poder irte de la escuela una vez, Era tu cumpleaños número 16 y tus amigas querían celebrarlo contigo.
Agatha: -¿Quieres venir con nosotras a un karaoke? Escuche que irán los chicos del salon de al lado.
__: -Oh, Me encantaría pero, Meyer ya me invito a salir.
Agatha: -¿Meyer?
Úrsula: -¿Tu profesor de música?
__: -Este año se gradúa como profesor de música, Solo es un estudiante ahora.
Agatha: -Si, Un estudiante, Pero de universidad.
Solo agitaste tu cabeza y sonreíste, En verdad estabas emocionada por verlo, Tenía que rendir algunos exámenes finales por lo que no lo viste mucho por algunas semanas, Las chicas salieron contigo de la escuela y viste a Meyer esperandote en su auto, En cuanto lo viste corriste hacia el y este te tomo en brazos abrazándote lo más fuerte que podía.
Meyer: -¿Cómo has estado? No, Espera, ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños __!
__: -Te acordaste.
Meyer: -Adentro te tengo un regalo.
__: -¿Me vas a llevar a alguna parte?
Meyer: -Claro, Tengo cinco dias libres, ¿A donde te gustaria ir ahora?
__: -¿Quieres ir a un karaoke conmigo?
Meyer: -Me encantaría.
__: -¿Enserio?
Meyer: -Si, Vamonos de aqui a celebrar de una vez.
Meyer te abrió la puerta de su auto y te ayudo a subir a este, Al estar ambos adentro este se puso su gorra que siempre usaba el y saco una pequeña caja de uno de sus cajones para poder dartela pero antes beso la comisura de tus labios, fue un intento de beso algo tierno.
Meyer: -Feliz cumpleaños __, Espero poder celebrar más cumpleaños a tu lado.
__: -¿Es un anillo de matrimonio?
Meyer: -Se parece a eso.
Abriste la pequeña caja, Era un papel doblado, Lo abriste con cuidado y comenzaste a leerlo, Al terminar miraste a Meyer quien estaba recostado en el asiento de su auto mirándote fijamente.
Meyer: -Cuando te gradues, Escapate conmigo a Italia, En unos meses me entregan las llaves del departamento.
__: -¿Un departamento?
Meyer: -Decoralo como quieras, Con esas cortinas horribles de color mostaza que tanto te gustan, Haz lo que quieras, Porque será tuyo, Digo, Ya sabes, Tuyo y mio. Será de ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]
FanfictionAmbos pelean por el mismo título, 'La mejor voz de estados unidos' El es un Japonés de 20 Años que acaba de debutar en el mundo de la musica y tu una Latina de 19 años fugitiva de ese mundo, Peleas en los escenarios para ver quien es el mejor de tod...