''Vi aquel hermoso brillo en el piso, quise huir, no quería que me tocara, no quería que me hiriera, podría estar helado, podría dolerme, podría sangrar si eso me toca''
Pov: Kaori
Tengo que proteger a Ryuusuke, tengo que proteger al bebe, tengo que volver a casa, oh Dios, solo quiero irme a casa ahora, quiero irme, quiero salir de aquí, quiero ir ver a Keigo una ultima vez, quiero ver aquel hermoso brillo en sus ojos una ultima vez, quiero escuchar su voz en mi oído mientras me despierta en la mañana, por favor dios, déjame volver, quiero volver, q-quiero vivir....
Pero antes de que pudiera escapar de aquel lugar ese inexplicable brillo se clavo en lo más profundo de su espalda, haciendo que la pelinegra no lograra escapar a tiempo, no logro correr, no logro darse vuelta a tiempo, no logro escapar. su cuerpo entero de detuvo en seco, el dolor y el shock del momento la hizo volver momentos atrás, quizás su mente hizo eso para que ella viera sus últimos momentos, quizás quería mostrarle a Kaori sus últimos recuerdos.
''No me interesan las cosas a medias, ni las personas que quieren de vez en cuando, Vacío ya tengo mucho, Fantasmas también'' -Elena Poe.
En otro lugar.
Despues de tu ultima presentación en el escenario decidiste ir a descansar un poco, ya que tu garganta ya no daba más, estabas agotada, bueno en realidad ya todo estaba a punto de acabar, solo faltaban un par de horas para navidad y a los tres les habían dado un tiempo para relajarse y recuperarse mientras los jueces y el publico decidían al ganador, entraste en silencio a tu oscuro camerino, prendiste cuidadosamente la luz esperando no toparte con algún personaje escondido ahi, pero para tu sorpresa, tus ojos solo vieron un hermoso ramo de tulipanes azules en en centro de la mesita de noche de tu camerino.
Fuiste rápidamente hacia aquel hermoso ramo por la razón de que sabias que ni Keigo ni Meyer lo habrían enviado, ya que estos sabían muy bien el tipo de flor que te gustaba, este ramo no le pertenecía a ninguno de los dos, había un sobre color azul también, al abrirlo encontraste una nota escrita a mano en ella y un par de cosas más adentro.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]
FanfictionAmbos pelean por el mismo título, 'La mejor voz de estados unidos' El es un Japonés de 20 Años que acaba de debutar en el mundo de la musica y tu una Latina de 19 años fugitiva de ese mundo, Peleas en los escenarios para ver quien es el mejor de tod...