XXXIII

201 11 15
                                    

''No me interesan las cosas a medias, ni las personas que quieren de vez en cuando, Vacío ya tengo mucho, Fantasmas también'' -Elena Poe.


Los chicos seguían recuperándose arriba en el escenario cuando tu entraste al lugar, todo el mundo se sorprendió al verte entrar con un atuendo que contrastaba mucho con tu color de piel, y eso no era lo único que llamaba tanto la atención del pub...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos seguían recuperándose arriba en el escenario cuando tu entraste al lugar, todo el mundo se sorprendió al verte entrar con un atuendo que contrastaba mucho con tu color de piel, y eso no era lo único que llamaba tanto la atención del publico, si no que al ser un traje con una tela demasiado delgada esta se termino apegando mucho a tu cuerpo dejando ver a todo el publico tu pancita.

Caminaste en silencio mientras la melodía sonaba de fondo, te quitaste con cuidado los altos tacones que te habían puesto y caminaste hacia el centro del escenario, donde sin decir ninguna palabra tomaste de las manos de Keigo tu micrófono, ambos chicos se sorprendieron de verte ahi arriba, aunque llevabas puesto un nuevo maquillaje ambos chicos se dieron cuenta de que habías estado llorado ya que tus ojos estaban demasiado rojos.

La gente del staff saco rápidamente a los chicos del escenario para que no te estorbaran pero ambos se resistieron, quedando detrás de aquellas enormes cortinas para poder verte, donde también tu podías verlos claramente, viste de reojo a Meyer, el cada vez que quería hacerte señas para poder decirte algo tu solo girabas tu cabeza para no verlo, de alguna manera lo que había dicho Keigo momentos antes te había dejado pensando todo ese tiempo, cada vez aunque no lo quisieras te convencías más de que eso podía terminar siendo una posibilidad, sabias de que había una gran probabilidad de que la vida de el y la de Kaori estuvieran en tus manos asi que tenias claro de que la cuidarías con tu vida aunque eso terminara con tu final feliz, pero, algo dentro de ti aun pensaba que las cosas terminarían distintas.

Algo que empezaba a moverse adentro de ti te decia que todo esto estaba a punto de terminar.


Aquiles: -¿Q-que? ¿Qué esta pasando? ¿P-porque ella esta ahi arriba? A-aun no es su turno de cantar.

Keigo: -Creo que ahora es su turno de hablar... -hizo un tipo de llave cruzando sus brazos por el pecho de Meyer, haciéndole imposible a este acercarse más a ti-

Aquiles: -¿Q-que?...

Keigo: -¿Por que no la escuchas mejor? Vamos, Su voz es increíble después de todo. -seguía tomando con fuerza al rubio, pero esta vez dejo caer su cabeza en la gran espalda de este, estaba cansado después de todo y Meyer lo pudo notar en como su voz se quebraba-

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora