XVI

511 43 35
                                    

''Que belleza guardan aquellos que no encuentran su lugar entre tanta gente, No es soledad, Es un privilegio no encajar'' -Elena Poe.


Entraste sin preocupaciones al departamento, Te sentias muy calida despues de ver el lindo gesto de Meyer hacia ti, A pesar de que el es una persona emocionalmente inestable se estaba esforzando mucho por volver a ser el mismo de antes, Antes de volverse posesivo contigo y con ese odio en el corazón que sentía todo el tiempo, Te sentías bien después de todo lo que había pasado con, Espera.... ¿Esos son los zapatos de Keigo?

Eran unas botas largas con cordones que llegaban hasta la rodilla, era el mismo modelo el cual usaba Keigo, Eran sus botas, Si, Eran sus botas, Estaban en la entrada de tu casa, El par acomodado con tanto cuidado en la entrada de tu casa, Sin pensarlo tomaste una de sus botas y entraste con mucho cuidado y en silencio para verlo.


Kaori: -¿Te gustan mis botas? ¿Son lindas no es cierto? Mi mamá era zapatera asi que aprendi mucho hasta el punto de poder crear zapatos, ¿Te gustan? Podría hacerte un par si te quieres, Yo las cree. -habló la alta y delgada chica por un traductor que traía en su mano-

__: -¿Que?

Kaori: -Hola, Mi ingles no es tan bueno, Soy Japonesa en realidad asi que no hablo para nada tu idioma, Lo lamento tanto pero este traductor me ayudara a poder hablar contigo.

__: -Espera, Espera, Eres tu.

Kaori: -¿Yo? ¿Eres O'Kelly no? ¿__ O'Kelly? La famosa cantante __ ¿Eres tu?

__: -¿Kaori?

Kaori: -¿Me conoces? Wow que sorpresa, Que linda eres por recordar mi nombre,Hola, Si, Yo Soy Kaori.

__: -Kaori Takami....

Kaori: -Aja, Kaori Takami, Soy la esposa de Keigo Takami.

__: -Lo s-

Kaori: -Y tu eres __ O'Kelly, La amante de mi esposo ¿No es así?


La pelinegra estaba parada frente a ti con una actitud muy tranquila, Te quedaste sin palabras al escuchar eso de su boca y ver que ella seguía sin quitar esa sonrisa de paz en su rostro, Kaori se acerco a ti y tomo tus ambas manos con cuidado, En realidad te sentías muy mal por ella, Era una mujer tan joven, Tan hermosa, Tan alta, Tan dulce y sus manos eran lo más suave que habías tocado nunca, Se veía de lejos que era un amor de persona. 


Kaori: -Eres muy hermosa, Ahora se porque Keigo se enamoro de ti, __ tus ojos son tan enormes y hermosos, Te tengo envidia, Jaja.

__: -¿Como llegaste aqui?

Kaori: -Ah, ¿Te cuento algo? Yo no deberia estar aqui en verdad, Estaba por ir a Los Ángeles con Keigo pero como nos tocó vuelos diferentes yo viaje tres dias antes, Pero, Enserio tenia muchas ganas de conocerte antes de llegar a Los Ángeles.

__: -¿Conocerme?

Kaori: -Despues que mi hermana me conto sobre ti y Keigo, No pude aguantar las ganas de poder conocerte en persona, Ahora veo que hice bien.


Algunos días antes en Japón

Kaori se encontraba haciendo las maletas de Ryuu, Keigo dijo que los llevaría a todos a Los Ángeles ya que mientras el seguiría trabajando dejara que los doctores americanos se encarguen de buscar una solución a las enfermedades de su hijo, El pequeño azabache se negó en cuanto escuchó el plan de su padre pero los pasajes ya habían sido comprados.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora