"La felicidad no es un destino, es un estado de ánimo que debemos cultivar día a día. Encuentra la alegría en las pequeñas cosas y serás verdaderamente feliz." -Elena poe
Hacia ya un tiempo.
En tu casa, Como siempre tu y Meyer se encontraban llegando de madrugada ya a casa después de una linda y tranquila cita, Ambos dejaron todo en la cama, Meyer te dio un cálido beso antes de meterse a la bañera para quitarse todo lo sucio que estaba, Tu quisiste esperarlo pero terminaste quitándote la ropa afuera del baño para bañarte con el.
Meyer estaba acostado con los ojos cerrados en la bañera, Tu sin hacer ruido te metiste en la bañera y te acostaste en su pecho, Te levantaste enseguida cuando sentiste algo raro en su pecho, Lo cual no tenias idea de que era ya que su cuerpo entero estaba lleno de espuma.
Meyer: -Tranquila, Solo es un tatuaje.
__: -¿Meyer? ¿Otro más? ¿Qué fue lo que te hiciste esta vez?
El castaño sin decir nada quito con un poco de agua la espuma de su pecho, Mostrando el plástico que tenia en el lado de su corazón, Era tu nombre completo, Justo arriba de su corazón, El te sonrió y beso tu mejilla al ver tu cara sorprendida.
__: -¿Estas loco Meyer?...
Meyer: -¿No te gusta? Se un poquito más amable cariño, Este fue el tatuaje que más me dolió.
__: -Estas tomando muchas decisiones locas Meyer, ¿Qué piensas hacer cuando ya no te gusten todos estos tatuajes? ¿Sabes lo costoso que saldrá borrarse todos estos tatuajes?...Estas lleno de mi por todas partes.
Meyer: -No exageres linda, Estoy guardando espacio para otros tatuajes.
__: -¿Estas guardando espacio?...
Meyer: -Aquí abajo de este tatuaje pondré los nombres de nuestros bebes. Dijo el tatuador que podrían alcanzar unos 5 nombres o 6 si es que les escogemos nombres pequeños, ¡Incluso los he estado pensando mira, Como Dan, Ian, Lía, Iván, Edén, Mia, Lu como tu hermano, No se, Son bonitos.
__: -Meyer, Estas loco.
Meyer: -¿Es un delito ahora estar enamorado? ¿Es un delito Oficial O 'Kelly tener el nombre de la mujer que amo en mi corazón?
Meyer comenzó a reír mientras te abrazaba y te volvía a poner en su pecho, Tu bajaste para quedar a la par con el nuevo tatuaje y lo tocaste, Comenzaste a acariciarlo mientras sonreías por la locura que acababa de hacer Meyer.
Meyer: -¿Que piensas?
__: -Estará todo bien siempre y cuando yo sea el nombre que este tatuado en tu corazón. -sonreíste y besaste con cuidado al castaño quien no paraba de reír, Su risa llenaba tu corazón-
En la actualidad.
Presentador: -¡Con ustedes señoras y señores! ¡__ O'Kelly! ¡Recíbanla con los brazos abiertos por favor!
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]
FanfictionAmbos pelean por el mismo título, 'La mejor voz de estados unidos' El es un Japonés de 20 Años que acaba de debutar en el mundo de la musica y tu una Latina de 19 años fugitiva de ese mundo, Peleas en los escenarios para ver quien es el mejor de tod...