XXXII

155 12 21
                                    

''A ti y a mi nos hicieron de los escombros del mismo derrumbe y las cenizas del mismo infierno. No es amor, pero que lindo el desastre que hacemos'' -Elena poe.


Al momento en el cual las luces se prendieron de aquel oscuro entorno, las cámaras de todo el lugar solo lograron encontrar a Meyer en el escenario completamente solo mientras intentaba recuperar la recuperación mostrando a la vez una hermosa sonrisa de victoria en su rostro al ver que tu habías salido con éxito de aquel lugar sin problema alguno y sin que nadie se diera cuenta de que se trataba de ti, a pesar de lo que había ocurrido momentos antes el publico entero de igual manera se levanto de sus asientos emocionados para aplaudirle a aquel hombre con todas sus fuerzas, mientras que atrás de el la barra con su nombre crecía cada vez más, con cada aplauso que contaba a su favor, hasta ahora era el que más puntos llevaba. 

Mientras que por tu parte, tu corrías por detrás de aquel enorme escenario, mientras tus pies se clavaban con las pequeñas astillas de las tablas no terminadas al correr sin parar por ese lugar, mientras que tu debil corazón no dejaba de latir por la adrenalina que sentías en aquel momento y mientras en tu muy ruborizado rostro se formaba la sonrisa más hermosa de todas, mientras que afuera y arriba de ustedes la hermosa y helada noche seguía cayendo en aquel lugar, donde tu deseabas con todas las fuerzas que este momento que te encontrabas viviendo solo sea el comienzo de tu nueva vida, el comienzo de nuevos y mejores momentos como este, de tu nueva historia, de aquel hermoso final que viste capítulos antes.

En un descuido mientras seguías corriendo sin detenerte unos fuertes brazos tomaron con cuidado de los tuyos para que te detuvieras, al girar tu cuerpo con algo de miedo en ti, alzaste la cabeza despacio, donde te topaste con la imagen de Keigo, de inmediato notaste que este era un Keigo diferente al de siempre, algo, era algo en el que no era lo mismo de siempre, su energía había cambiado, el hermoso brillo de siempre de sus ahora llorosos ojos amarillos se había extinguido, sentías el dolor punzante de sus fuertes manos apretando inconscientemente tus brazos mientras mantenía la mirada fija en tu rostro, al reflejar en tu cara una mueca de dolor este paro, alejándote un poco de ti antes de comenzar a hablar, su voz estaba algo temblorosa, como todo su cuerpo.


__: -¿K-keigo..?

Keigo: -¿C-como, como es que puedes verte tan hermosa en este momento...? -sonrió un poco mientras que las lagrimas que salían de sus ojos caían por sus mejillas algo ruborizadas-

__: -¿Que estas diciend-

Keigo: -Lo siento tanto, perdóname de verdad__, no quería, no quería, no sabia que esto terminaría asi.

Keigo: -Si me hubiera enterado antes, si lo hubiera sabido. Hubiera echo mejor las cosas, las hubiera echo lo menos dolorosas para todos, para ti, para Meyer, para mi y para Kaori.

Keigo: -Pero se supone que a pesar de lo que haga, de las decisiones que tome, toda nuestra historia, esta historia, todo esto ya estaba escrito mucho antes de que nosotros siquiera existiéramos, todo estaba planeado.

Keigo: -y que como era de esperarse ambos teniamos que terminar juntos pasara lo que pasara, se supone que debía terminar igual que las miles de historias que crean de nosotros dos.

 Keigo: -pero, pero no fui capaz de enamorarme de ti en esta historia...

Keigo: -A-amo a mi esposa, y aunque las cosas hubieran sido distintas como dicen todos y por alguna razón te hubiera conocido a ti primero antes que a ella creo y se que de igual manera hubiera terminado escogiendo a Kaori, como ahora, p-por que la amo.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora