XXVIII

223 15 24
                                    

"Nunca subestimes el poder de una sonrisa, puede cambiar tu día y el de quienes te rodean"  -Elena Poe.


Un par de semanas después, para ser exactos, tres días antes de el final de la competencia.

Te encontrabas esta vez en una de las mejores tiendas de trajes de toda la ciudad, una tienda que solo tenia entrada para la gente famosa, como tu claro, donde también en ella se encontraba tu diseñadora favorita y una de tus amigas más intimas la cual se encargo desde el principio y ahora ella era la que se encargaba de crear todos los trajes que usabas para cada uno de tus eventos. Caminabas a la tienda tomada de la mano de tu madre y de tu hermano gemelo mientras que tu papá se encargaba de estacionar la camioneta en la cual fueron.

Al entrar por las grandes puertas blindadas del taller de ropa, toda tu familia entro a una habitación oscura, habitación que al prenderse las luces de manera inmediata en el cual las puertas se cerraron dejando ver toda la decoración que había en tu honor, con un letrero de rosas que decia ''ve por ese primer lugar, chica ítalo-latino-americana!'' lo que a la sorpresa no lograste poder esconder tu enorme sonrisa, dejando ver entre el papel picado que estallo por tu entrada a la causante de esto, una chica pelirroja de hermosos ojos amarillos la cual traía en sus manos un gran, gran, de verdad gran ramo de rosas blancas que te las entrego al momento de estar cerca la una de la otra, para recibirse con un fuerte abrazo.


__: -¡Oh! ¡Jane! ¡Hola!

Jane: -¡__! ¡Hace ya mes y medio que no te veo! ¿Cómo estas? 

__: -¿Que, que es todo esto Jane?..

Jane: -El equipo quería celebrarte, Estuvimos mucho tiempo inflando todos esos globos.

__: -¿Celebrarme? Pero Jane, aun no he ganado la competencia.

Jane: -¡Oh! ¡Sobre eso! ¡Mary fue con una mujer que veía el futuro solamente para ver que tenia que decir sobre ti ¡Y no sabes! Ella dijo que veía mucho, pero mucho éxito en tu futuro! ¡Es oficial! ¡Vas a ganar esa competencia!

__: -¿Confías en una mujer que ve el futuro?...No lo se, no somos de cree-

Jane: -Confió en tu talento, todo el mundo te ama y ama tus canciones.

__: -Chicos, muchas gracias. De verdad, Esto, Esto es hermoso...

Mary: -Todo sea por ti __, ¡Ve por ese premio!

Jane: -Cuando me dijiste que fuiste invitada a la competencia final, estaba tan, pero tan emocionada que tuve listo tu vestido en menos de una semana, Quiero que te lo pruebes de enseguida para ver que dices o si quieres que le cambiemos algo.

__: -¿De verdad estabas tan emocionada que lo hiciste en menos de una semana? 

Jane: -¡Claro! Y cuando ganes y estés arriba en el gran escenario enfrente de todas esas cámaras y esos bellos reflectores quiero mis 20 segundos de fama, voy a grabar toda la competencia asi que te quiero ver a ti diciendo ''muchas, muchas, pero muchas gracias a mi gran y UNICA diseñadora, Y recalco, mi mejor mejor amiga Janett con doble t'' al final, claro para que asi la gente me reconozca de inmediato y pueda asi tener muchos muchos más clientes de los que tengo actualmente.

__: -¿Todo eso en mis 20 segundos de fama? ¿Crees que pueda alcanzar a decirlo todo?..

Jane: -Oh porfavor, Eres latinoamericana, lo de hablar rápido lo tienes en la sangre ¿No es asi Federico?

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora