IV

1.3K 107 158
                                    


''Me siento tan cerca de ti, Que me asusta el suspiro que nos separa''  -Elena Poe.


__: -¿Por que tenias tu las llaves de mi estudio?

Meyer: -Ayer entre a ver cómo estaban las cosas, No es para tanto.

__: -¿Podrías dejar de hacer eso? Aunque seas mi Representante este es mi espacio privado.

Meyer: -¿Tienes algo que esconderme acaso que no me quieres aquí?

__: -No Meyer, No te escondería nada a ti nunca.


Meyer dejó las llaves en la mesa y se sentó con una libreta en tu mano, Tu te sentaste en sus piernas y comenzaste a jugar con su cabello para llamar su atención.


__: -Mañana me toca a mi presentar una canción.

Meyer: -Si, De eso estuve hablando con mi mamá hace poco.

__: -¿Cual te gustaria que cante?

Meyer: -Me gustan todas tus canciones, Cualquiera que cantes me encantara.

__: -¿Enserio? 


Le quitaste la libreta de las manos a Meyer y sonreíste, El coloco sus manos en tu cintura y te acerco mas a el.


Meyer: -Le pediré a alguien que te grabe cuando salgas a cantar para verte.

__: -¿No vas a estar?

Meyer: -Tengo que ver algunos asuntos con otros representantes y no se si pueda llegar a la hora, Ahora que volviste al mundo de la música todos te quieren para colaborar asi que ire a ver cual es la mejor oferta para lanzarte a la cima.

__: -Termina rapido o si no entonces cuando llegues cantaré ésa canción solamente para ti, Tómalo como un concierto privado.

Meyer: -Entonces haré todo rápido para volver para que me cantes, ¿Bien?

__: -Bien.

Meyer: -¿Pero puedo pedirte un favor? ¿Podrías hacer algo por mi?

__: -Haré lo que tu quieras.

Meyer: -Deja de juntarte con ese rubio.

__: -Estas interpretando mal las cosas, El es el que encuentra el momento y me habla de la nada, Si fuera por mi no le hablaría nunca, Te lo juro.

Meyer: -De todos modos, Ignoralo, No te acerques a el y no dejes que se acerque a ti. No me da buena espina el Japones ese.

__: -Lo haré, No te preocupes.

Meyer: -Me encantas cuando eres así de obediente.

__: -¿Te puedo pedir un favor yo?

Meyer: -¿Que quieres ahora?

__: -¿Puedes ir a dormir a mi habitación hoy? Cambiaron la cerradura así que Touya no podrá entrar esta vez.

Meyer: -Mi cama es mas comoda que la tuya __, Pero tal vez en otra ocasión.


Despues de ese momento tu y Meyer no volvieron a cruzarse y al dia siguiente cuando fuiste a despertarlo a su habitación el ya no estaba, Estuviste un poco deprimida toda la mañana por eso pero esperabas que el te escribiera algo o te mandará un detalle de su parte.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora