XXX

177 19 24
                                    

 "El fracaso no es el final, es simplemente una oportunidad para volver a intentarlo con mayor sabiduría y experiencia."  -Elena Poe


Unos momentos después: 


Luis: -¿Esta embarazada? ¿S-si lo esta?...


Meyer estaba sentado en el suelo de rodillas llorando como un niño mientras que entre sus temblorosas manos estaba la prueba de embarazo positiva que Kaori le entrego en la puerta momentos antes, la respiración de este estaba tan agitada que su hermano tuvo que ayudarlo a calmarse pero para Meyer era inevitable, cada vez que sus ojos iban hacia aquel pedazo de plástico con dos rayitas de color rosado volvía a llorar con esa misma intensidad de hace 30 minutos atrás cuando recién se entero.


Andru: -¿Y que es lo que nos asegura de que si es de Aquiles y no es de Keigo? Por que con mi hermano ya no se acuesta con ella creo yo que hace tiempo y creo que la situación es distinta con Keigo ¿No? ¿O acaso le es fiel a Aquiles?

Kaori: -Keigo me conto que la ultima vez que lo hicieron no lograron terminar por que ella no se encontraba muy bien de salud, y la vez anterior a eso ya fue hace más de un mes.

Meyer: -¿Que importa eso ahora Andru? ¡No entiendes! ¡Voy, V-voy a ser papá! ¡Un papá! ¡Yo voy a ser un papá! ¡T-tengo, ¡Tengo que ir a verla!

Kaori: -¡No! ¡No puedes! ¡No puedes verla! 

Meyer: -¿Q-que? ¿P-porque no? ¿No esta en este pais?

Kaori: -Es que, Es que ella no lo sabe aun...

Luis: -Pero esta embarazada..

Kaori: -Lo esta, lo esta pero-

Andru: -¿Entonces de quien es la prueba-? Digo, tuvo que orinar en esa prueba ¿No? ¿O acaso es tan estúpida que no pensó en que era una prueba de embarazo cuando se la hizo?

Kaori: -Ella, ella pensaba que estaba embaraza asi que compre una prueba, me asegure de comprar una que tuviera un resultado algo lento, asi que cada linea se iba revelando con unos minutos de diferencias.

Kaori: -Ella vio la prueba cuando solo tenia una linea descubierta, asi que ella piensa que fue negativa, que no esta embarazada.

Kaori: -Tuve que esconder esta prueba antes de que la otra linea se revelara también, ella no puede enterarse que esta embarazada, eso seria un problema para ella...

Kaori: -Tiene solo 3 semanas y un par de dias...

Meyer: -¿Solo 3 semanas? E-eso fue en la noche del restaurante...

Meyer: -¡P-papá! E-es mio, ese bebe es mio...¡Si lo es! ¡Si es mi bebe! ¡Ah! ¡No puedo seguir dejándola sola! ¡Tengo que ir a verla ahora! ¡Necesito verla! ¡Si no la veo ahora me voy a morir papá! ¡La quiero ver! ¡Ahor-

Luis: -¿Acaso no acabas de escuchar todo lo que ella acaba de decir? Ella no sabe que tiene a tu bebe, piensa un poco Aquiles, No puedes ir a verl-

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora