'''Estoy hecha de pequeños placeres y grandes pérdidas, Pero mi sonrisa sigue intacta. A eso le llamo morir de pie'' -Elena Poe.
De un momento a otro, Estabas sentada en el auto de Meyer a mitad de la noche con la ventana del copiloto abierta dejando entrar el aire frío de la noche por esa ventana mientras Meyer conducía quien sabe a donde en silencio, veías como el ahora largo cabello castaño con algunas mechas de color negro de Meyer bailaba con el aire que entraba por tu ventana, Meyer te confesó que no se cortaría el cabello hasta que lo perdonaras, Bueno ahora su cabello estaba muy largo.
Ambos seguían con la ropa de la presentación, Arriba del vestido de novia tenias puesta la chaqueta del traje de Meyer que te dio antes de entrar al auto para que no te diera frio, El camino fue callado, Ninguno de los dos se atrevía a hablar, Tú mirabas por la ventana la noche solitaria y fría, Contaste los árboles y miraste un par de veces la luna, tan brillante, tan perfecta mientras iban por una carretera.
Despues de unos minutos Meyer se estaciono entremedio de unos árboles y se bajó del auto para irte a buscar, te tomo de la mano y comenzaron a caminar hasta lo que viste era un río, estaba vacío, entremedio de los árboles, con la luna arriba de el que daba demasiada luz como para ver todo con claridad.
__: -¿Me vas a matar aquí para que nadie encuentre mi cuerpo?.. -sonreíste mientras sobabas su mano la cual estaba suavecita-
Meyer no dijo ni una palabra y se colocó enfrente de ti, levantaste despacio tu cabeza para mirarlo pero este la tomo y hizo que la bajaras otra vez para mirar su pecho, con el mismo cuidado este tomo tus dos manos y las puso en el primer botón de su camisa, se acerco a tu oreja y susurro
Meyer: -Quitame la ropa.
__: -¿Que?
Meyer desabrochó el primer botón de su camisa y te miro, Sus ojos morados estaban mirándote, fijamente, No podías quitarlos de encima, Eran unos ojos tan sinceros, Tan brillantes, Tan hermosos y en ese momento solo te estaban mirando a ti.
Con cuidado y sin decir una sola palabra colocaste tus manos en el segundo botón de su camisa, Te fijaste en cómo el pecho de Meyer saltaba, Quizás saltaba porque estaba nervioso o tal vez lo hacia porque tenia frio.
Desabrochaste el segundo botón, Después el tercero, El cuarto, y así hasta bajar al último, abriste su camisa y miraste su pecho desnudo, Ese hermoso tatuaje que tenía en las costillas de una constelación, El otro que tenía en el centro el cual era el nombre del primer álbum que sacaste a la luz, Seguiste viendo con cuidado su pecho y viste uno nuevo, este todavía tenía ese plástico protector en el, Te acercaste más a su pecho y viste que en el lado del corazón, justo arriba de donde está el corazón tenía tatuado tu nombre en rojo.
Meyer: -Sorpresa.
__: -¿M-meyer?
Meyer: -Me lo hice ayer, sorpresa.
__: -Eres el peor dando sorpresas Meyer.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]
FanfictionAmbos pelean por el mismo título, 'La mejor voz de estados unidos' El es un Japonés de 20 Años que acaba de debutar en el mundo de la musica y tu una Latina de 19 años fugitiva de ese mundo, Peleas en los escenarios para ver quien es el mejor de tod...