XVII

497 42 32
                                    

''Estaría muy bien eso de apagarse un rato, No sentir nada, por nadie. Morirse un poquito y regresar más enteros, Más felices...Mejor''   -Elena Poe


Esa misma noche

Tu y Meyer estaban sentados en el mismo balcón donde algunas horas antes habías estado con Kaori, Ella después de eso se levanto y te dio un gran abrazo de despedida, Te dijo que estaría pendiente de tus nuevas canciones y que por favor trataras bien a Keigo de su parte, Despues de eso simplemente no pudiste pensar en nada más que no fuera el rubio japonés, Tenias puesto el anillo en tu mano y no hacías nada más que mirarlo con un gran tristeza.


Meyer: -¿Porque no has tocado tu plato aun __? ¿No te gusta la comida que compre? ¿Quieres pedir algo más de comer? ¿Pasta como estamos en Italia? ¿Lasaña?

__: -No, No es nada de eso Meyer, La comida está bien, Discúlpame. Solo no he tenido un buen dia.

Meyer: -¿Que paso? ¿Federico se volvió a enfermar? 

__: -Creo que mi papá está más sano ahora que tu estas aqui, Sabes cuanto te quiere Meyer.

 Meyer: -¿Entonces que pasá? Puedo ayudarte si me dices __.

__: -Es que-...


No dijiste nada y agachaste la cabeza, Meyer se levantó de su asiento sin que tu te dieras cuenta y fue a arrodillarse a tu lado para ver que pasaba, Como no le tomabas atención colocó su mano encima de la tuya donde se dio cuenta por primera vez del anillo que traías puesto.


Meyer: -¡Ay dios mio si! ¡Si! ¡Si quiero!

__: -¿Q-que?...-

Meyer: -¡Sí acepto! Si me quiero casar contigo __ ¡Dios te habías tardado mucho en decirmelo! ¿No crees?.


Sabías que Meyer dijo eso para alegrar el ambiente que había gracias a ti pero no pudiste evitar reír con el, El castaño colocó con cuidado su cabeza en tus piernas y beso con ternura tu mano para que te sintieras un poquito mejor.


Meyer: -¿Yo tendré que usar el vestido de novia como fuiste tu la que me propuso matrimonio? ¿Crees que me veré bien en un color crema? Quizás pida un corte sirena para mostrar mis curvas..

__: -Meyer, Eres tan infantil... -sonreíste y comenzaste a sobar con cuidado su cabeza-

Meyer: -¿No puedo actuar asi contigo ahora? De pequeña te gustaba que actuara asi todo el tiempo ¿Quieres ahora que me comporte como el abuelo que soy acaso?

__: -No eres tan abuelo...

Meyer: -Tengo los 30 años literalmente respirandome en la nuca __, El tiempo pasa y me hago cada vez más viejo.

__: -Eso n-

Meyer: -Pero me gusta hacerme viejo a tu lado, Es lo que más me gusta de envejecer. Que te tengo contigo para asi ver como mientras yo me lleno de canas tu te conviertes en una mujer cada vez más y más madura.

__: -Estás hablando como mi papá Meyer, Levántate...

Meyer: -Quedémonos asi un tiempo más, Quiero estar asi antes de que te vayas.

__: -¿De que me vaya? ¿De que estas hablando ahora abuelo? Jaja.

Meyer: -Quiero sentir tu calor antes de que me digas que quieres volver a Los Ángeles...

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬..🎤 [𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬 𝐲 𝐓𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora